Noticias de Heavy MetalGHOST gana el Grammy en la categoría...

GHOST gana el Grammy en la categoría de Metal

GHOST ha ganado el premio Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación de Metal" en la 58º edición de los Premios Grammy, celebrada ayer, 15 de febrero, en el Staples Centre de Los Angeles (EE.UU). Su interpretación de la canción "Cirice" se impuso al resto de los nominados: SLIPKNOT, LAMB OF GOD, AUGUST BURNS RED y SEVENDUST. Los temas fueron escogidos entre miles de canciones editadas entre octubre de 2014 y septiembre de 2015.

Este es el vídeo con el mensaje de GHOST al recoger el Grammy:


Y esta la canción ganadora, "Cirice", perteneciente al último disco de GHOST, "Meliora" (editado por Loma Vista Recordings):

El resto de nominados y sus canciones fueron:


AUGUST BURNS RED - "Identity"
Canción perteneciente al disco "Found In Far Away Places"
Discográfica: Fearless Records

LAMB OF GOD - "512"
Canción perteneciente al disco "VII: Sturm Und Drang"
Discográfica: Epic Records


SEVENDUST - "Thank You"
Canción perteneciente al disco "Kill The Flaw"
Discográfica: 7bros Records

SLIPKNOT - "Custer"
Canción perteneciente al disco ".5: The Gray Chapter"
Discográfica: Roadrunner Records

 

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí