GOD IS AN ASTRONAUT aplaza sus conciertos a 2022

God Is An Astronaut gira 2022

La banda irlandesa de Post-Rock instrumental GOD IS AN ASTRONAUT ha pospuesto nuevamente sus conciertos, que pasan de 2021 a mayo de 2022, manteniendo las visitas a Bilbao, Madrid, Murcia y Barcelona. BARRENS será el grupo invitado.

Conciertos de GOD IS AN ASTRONAUT y BARRENS en 2022

Las fechas, en las que la banda presentará "All Is Violent, All Is Bright", así como su nuevo disco, "Ghost Tapes #10" son:

12 de mayo de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)


15 de mayo de 2022 - Madrid (sala Mon)

17 de mayo de 2022 - Murcia (Garaje Beat)

18 de mayo de 2022 - Barcelona (sala Apolo 2)


Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución hasta el 16 de marzo de 2021 para devoluciones online aquí.

Madness Live! presenta las nuevas fechas:

"Informamos que la gira de God Is An Astronaut ha modificado sus fechas a fin de salvaguardar la seguridad de todos y hacerla posible con las máximas garantías.

Podremos disfrutar íntegramente de “All Is Violent, All Is Bright” el próximo mes de mayo de 2022. Un disco considerado por muchos su obra maestra, que captura como pocos el alma del prog y la electrónica. Lleno de emotividad y pasión, GIAA lo recuperan en esta esperada gira en directo y nos ofrecen la oportunidad única de poder disfrutarlo en vivo".

Más sobre GOD IS AN ASTRONAUT en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí