Noticias de Heavy MetalGOD SEED lanza un CD y DVD...

GOD SEED lanza un CD y DVD en directo grabado en Wacken 2008

 

GOD SEED, el grupo formado por el bajista King y el vocalista Gaahl tras la resolución judicial que les retiró el derecho a utilizar el nombre de GORGOROTH en favor de su excompañero Infernus, lanza un CD y un DVD en directo titulado "Live At Wacken". En esta actuación, realizada en el verano de 2008 en el festival alemán, se contó con Nicholas Barker a la batería (CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR o LOCK UP entre muchos otros) y con Ice Dale a la guitarra (ENSLAVED, DEMONAZ).

Durante la misma GOD SEED recreó la mítica actuación que realizó GORGOROTH en la televisión de Polonia, concretamente en un estudio de Cracovia en 2004 y cuya grabación fue retenida por las autoridades al violar presuntamente las leyes contra la blasfemia y el maltrato animal, hasta que el grupo quedó libre de todo cargo. Os recordamos que Gaahl dejó GOD SEED y que actualmente está retirado de la escena del Black Metal. El lanzamiento está previsto para el 21 de octubre y podéis ver la portada a continuación.

god-seed-live-at-wacken

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí