HELLPRESS estrena canal de WhatsApp: sigue nuestras novedades en tu móvil

Hellpress estrena Canal de Whatsapp
Hellpress estrena Canal de Whatsapp

Recibe en la app las últimas noticias de la web de Heavy Metal y Hard Rock

HELLPRESS acaba de lanzar su canal de Whatsapp. Al haberlo creado hace unas horas todavía no se puede encontrar en la función de Canales de la conocida aplicación de mensajería, pero puedes suscribirte a través de este enlace y pinchando en Seguir:

Canal de Whatsapp de HELLPRESS

Cuantas más personas sigan el canal de HELLPRESS tendrá más relevancia y nuestras publicaciones podrán llegar a más gente, así que nos puedes ayudar reenviando este enlace a cualquier seguidor del Heavy Metal y Hard Rock que creas que le pueda interesar para seguir creciendo juntos.


Qué te vas a encontrar en el canal de WhatsApp de HELLPRESS

Limitaremos el canal de HELLPRESS al envío de noticias de última hora, reportajes y un resumen con los contenidos del día. No enviaremos contenidos de forma masiva y los mensajes estarán redactados por nuestro equipo, no por bots.

Los lectores pueden interactuar con nuestros contenidos de dos formas distintas: reaccionando a los mensajes pinchando en ellos y compartiendo las noticias con sus contactos.

Privacidad

Además, el canal de Whatsapp es seguro, confidencial y respeta tu privacidad: no eres visible para el resto de miembros y tú número de teléfono está protegido. Es decir, ni nosotros ni ningún suscriptor puede ver tu número de teléfono ni tus datos, ni tampoco escribirte. Nadie podrá ver tampoco los canales a los que te hayas suscrito ni a qué contenidos has reaccionado.


Además:

"Los administradores no pueden ver tu número de teléfono completo, a menos que te tengan entre tus contactos.

Los administradores pueden ver tu nombre de perfil; en función de tu configuración de privacidad, también es posible que vean tu foto del perfil".

Cómo nos puedes encontrar en WhasApp

Dentro de unos días podrás localizarnos dentro de los Canales de WhatsApp de estas maneras:


  • Desde el móvil: pincha en la pestaña de Novedades, donde aparecen los Estados de tus contactos y, a partir de ahora, los Canales. Usa la lupa y busca Hellpress.com. Dale a seguir y empezarás a recibir nuestros contenidos como si fuera una conversación más de WhatsApp. Activa la campana para estar al tanto de las noticias y últimas horas.
  • En ordenador: también te puedes suscribir usando WhatApp Web. En la parte superior izquierda verás el icono de Canales. Pincha en +, “Buscar Canales” pon Hellpress.com y dale a seguir.

Además puedes seguir a HELLPRESS a través de nuestras redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí