HIRANYA presenta "Paradox", primer anticipo de su nuevo EP

La banda de Metalcore -Death Melódico Hiranya
Hiranya

Los madrileños editarán su nuevo trabajo en primavera de 2024

La banda de Death Metal Melódico - Metalcore HIRANYA ha anunciado el lanzamiento de su próximo EP, llamado como la formación, para primavera de 2024. Como adelanto podemos escuchar "Paradox", su primer sencillo.

Para el nuevo trabajo HIRANYA ha contado de nuevo con el mismo equipo que en sus anteriores obras. Las canciones han sido grabadas y mezcladas en Sadman Studios por Carlos Santos (HAMLET, VITA IMANA), y masterizadas por Jens Bogren (ARCH ENEMY, SEPULTURA, OPETH) en los estudios Fascination Street Studios de Örebro, Suecia.

El vídeo de la canción "Paradox" ha sido filmado por Henry Menacho:


El disco Hiranya

La banda está financiando el lanzamiento del trabajo mediante una campaña de crowdfunding a la que se pueden realizar aportaciones hasta el 11 de diciembre.

En palabras de la formación:


"Después de estos últimos años para olvidar, volvemos a la carga con un nuevo trabajo en forma de EP, que esperamos sea un punto de inflexión para la banda. Vamos a por todas, como siempre, pero esta vez necesitamos vuestra ayuda para darle forma al que tal vez sea nuestro proyecto más ambicioso".

"Breathe Out" fue el último trabajo de la banda, lanzado en marzo de 2019 a través de Blood Fire Death. "Breathe In" fue su primer lanzamiento.

HIRANYA se funda en Madrid en 2015 por miembros de DAWN OF TEARS, PHOENIX RISING, HOLLOW y RISE TO FALL, creando su sonido "inspirándose en el Metal forjado en los 90y la primera década del nuevo milenio", mezclando Death Metal Melódico con Metalcore y Nu Metal apostando por "pasajes melódicos, oscuros y desgarrados".

Sus integrantes son:

  • Sara Bowen: Voz
  • Johnny W.: Guitarra
  • Daniel Martínez : Guitarra
  • Iñigo López: Bajo
  • Iván Méndez: Batería

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí