HOUR OF PENANCE confirma 5 conciertos: ciudades y fechas

El grupo italiano de Death Metal Hour Of Penance
El grupo italiano de Death Metal Hour Of Penance

El grupo italiano de Death Metal actuará en España en otoño

La banda italiana de Death Metal HOUR OF PENANCE se subirá a nuestros escenarios en octubre y noviembre para presentar el disco "Devotion". La gira constará de cinco conciertos, que tendrán lugar en Barcelona, Zaragoza, Portugalete, Oviedo y Madrid.

Conciertos de HOUR OF PENANCE en España

Las actuaciones, presentadas por Kivents, son:

  • 30 de octubre de 2024 - Barcelona (sala Upload)
  • 31 de octubre de 2024 - Zaragoza – (sala Utopía
  • 1 de noviembre de 2024 - Portugalete, Vizcaya (Estudios Groove)
  • 2 de noviembre de 2024 - Oviedo (sala Gong Galaxy)
  • 3 de noviembre de 2024 - Madrid (sala Silikona)

Las entradas para los conciertos de HOUR OF PENANCE estarán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en Metaltrip.com.


"Hour Of Penance, la banda italiana de Death Metal técnico, vuelve con un nuevo disco de estudio y con las energías renovadas para ofrecer lo mejor sobre los escenarios. Una de las bandas más devastadoras de la escena europea, por fin vuelve a nuestros escenarios.

'Devotion' es el título del nuevo disco de Hour Of Penance que se pondrá a la venta el 5 de abril por Agonia Records".


Devotion, disco de Hour Of Penance
Devotion, disco de Hour Of Penance

"Han pasado casi cinco años desde Misotheism [último álbum de estudio], pero por fin estamos listos para desvelar nuestra nueva obra", comenta HOUR OF PENANCE sobre su flamante disco. "Devotion es nuestro himno a la futilidad de la guerra, sin luz al final del túnel. El tema principal del álbum es la devoción equivocada que nosotros, el pueblo, profesamos a nuestros dirigentes, que nos envían sin piedad a la muerte bajo la pretensión de democracia, mientras sólo se guían por la ambición imperialista y la codicia".

"La multitud sin rostro de la obra rinde culto a estas estatuas deformadas de falsas deidades".

El nuevo álbum ha sido grabado por Giulio Moschini (guitarras), Paolo Pieri (voz y guitarras) y Marco Mastrobuono (bajo), junto con el nuevo batería, Giacomo Torti. Las grabaciones tuvieron lugar en Bloom Studio y Kick Studio en Italia, y la mezcla y masterización corrieron a cargo de Hertz Studio (VADER, BEHEMOTH, DECAPITATED) en Polonia.

Sobre HOUR OF PENANCE

Su primera demo vio la luz en el año 2000, seguido por su debut "Disturbance", lanzado bajo el sello español Xtreem Music en 2003. En 2005, llegó su segundo álbum, "Pageantry For Martyrs", con la misma discográfica. Fue en 2008 cuando la banda obtuvo mayor reconocimiento con "The Vile Conception", editado por Unique Leader Records. Este álbum definió su sonido, caracterizado por riffs de guitarra técnicos, ritmos acelerados y líneas vocales veloces. En 2010, lanzaron su cuarto álbum, "Paradogma", manteniendo su enfoque brutal pero integrando influencias más melódicas y de Black Metal. Posteriormente firmó un contrato con Prosthetic Records y giró con DEICIDE. Después de una serie de lanzamientos como "Sedition" en 2012 y "Regicide" en 2014, los italianos firmaron con Agonia Records, lanzando "Misotheism" en 2019.

Más sobre HOUR OF PENANCE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí