Ian Hill aborda la retirada de JUDAS PRIEST y la muerte del Heavy Metal

Ian Hill, bajista de Judas Priest
Ian Hill, bajista de Judas Priest

"¿Con qué vais a sustituir el Heavy Metal?", pregunta el músico

Ian Hill, bajista de JUDAS PRIEST, ha concedido una entrevista para promocionar el concierto que la banda realizará en el festival californiano Power Trip, que reúne a algunos de los grupos más importantes de la actualidad.

El músico británico -contra el que recientemente su excompañero K.K. Downing cargó con dureza- ha abordado para Press Enterprise la idea de si el Heavy Metal está muriendo.

Hill responde:


"Cuando la gente dice cosas como 'el rock se muere', yo sólo digo: '¿Con qué lo vais a sustituir?'

Siempre ha existido la música popular dominante y luego hay cosas raras que han surgido por debajo, y el Heavy Metal es una de ellas.

Estoy seguro de que, cuando por fin lo dejemos, habrá otras bandas que ocuparán nuestro lugar. Pero en los conciertos, vemos que la gente trae a sus hijos y nietos en algunos casos y se enganchan, así que, ya sabes, tiene un buen futuro".


"Vemos que la gente trae a sus hijos y nietos a nuestros conciertos"

Actualmente Ian Hill es el único miembro que permanece de la formación original de JUDAS PRIEST.

Por otro lado, os recordamos que la banda ha terminado de grabar un nuevo disco, sucesor de "Firepower". El guitarrista Richie Faulkner declaró el pasado mayo:

"Está sonando fantástico, genial. Obviamente, voy a decir eso, pero si no sonara genial, no nos estaríamos molestando en hacerlo. Hay que hacer algo que creamos que es mejor que el último álbum, por así decirlo. Y si no lo fuera, PRIEST no necesitaría hacerlo".


Repasamos en un reportaje los mejores discos de JUDAS PRIEST. Además, la banda de Heavy Metal explicó por qué usa una moto en sus conciertos.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí