IGORRR cancela su gira prevista para noviembre

Igorrr
Igorrr

IGORRR no actuará en Madrid, Bilbao y Barcelona

IGORRR no realizará sus conciertos en España, que estaban previstos para noviembre de 2021 en Madrid, Bilbao y Barcelona. El proyecto musical de Gautier Serre, que combina música electrónica con Metal Extremo tenía a DRUMCORPS y OTTO VON SCHIRACH como invitados en las actuaciones.

Madness Live! informa de la cancelación y la devolución de entradas de los conciertos de Spirituality And Distortion Tour:

"Sentimos mucho tener que anunciar que la gira de IGORRR en España queda cancelada. Todas las entradas serán devueltas. Pedimos un poco de paciencia ya que muchas de ellas serán de manera manual.


¿Cómo devolver mi entrada?

Algunos de vosotros recibiréis un email solicitando IBAN para hacer transferencia, esto es debido a que compras de mucha antigüedad no se pueden realizar de manera automática.

El resto serán devueltas automáticamente por el mismo medio de pago por el que se realizó la compra.


Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente"

Conciertos cancelados de IGORRR, OTTO VON SCHIRACH y DRUMCORPS

Las fechas afectadas son:

  • 3 de noviembre de 2021 - Madrid (sala Shoko)
  • 6 de noviembre de 2021 - Bilbao (sala Stage Live)
  • 7 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Salamandra)

Así fue anunciada la gira originalmente:

"Música barroca, breakcore, trip hop, death metal… toda una amalgama de sonidos combinada de forma explosiva. Eso es IGORRR.


DRUMCORPS es Aaron Spectre, un estadounidense que te hará sudar con su jungla electrónica llena de sonidos hardcore, punk y drum & bass.

OTTO VON SCHIRACH pone el broche final a este, de todo menos convencional, cartel. Su propuesta entre lo electrónico y lo cómico servirá para caldear el ambiente y preparar a los presentes para lo que les espera a lo largo de esa noche".

 

Más información sobre IGORR en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí