IRON SAVIOR desaprueba el lanzamiento de la caja "Riding On Fire"

IRON SAVIOR 2022
IRON SAVIOR

Los alemanes no recibirán dinero por el lanzamiento de Noise Records

La banda de Power Heavy Metal alemana IRON SAVIOR -en estos momentos enfrascada en la promoción de su próximo álbum,"Firestar", a la venta en octubre de 2023- ha pedido públicamente desde sus redes sociales que nadie compre la caja "Riding On Fire". Este lanzamiento por parte de la discográfica Noise Records, que estará disponible a partir del 28 de julio de 2023, recopila los seis primeros trabajos de los alemanes con el sello.

Así ha explicado Piet Sielk, cantante, guitarrista y líder de IRON SAVIOR los motivos de su negativa:

"Este lanzamiento NO TIENE NUESTRO APOYO. De hecho no ganamos NADA DE DINERO con él. Os pedimos por favor que no lo compréis. Comprad CUALQUIER álbum, descarga o canción de la era posterior a Noise o haceos con todas las regrabaciones de las canciones de Noise que se pueden encontrar en 'Reforged' volumen 1 y 2. Que corra la voz.


La historia es simple: el actual propietario de los derechos decidió llevarse un trozo del pastel tras ver que las regrabaciones estaban funcionando muy bien. Legalmente está bien, no podemos hacer nada al respecto, pero por otro lado no necesitamos que se le apoye.

Me contactaron hace algún tiempo y querían mi participación... pero no querían pagar por una remezcla a mi cargo... de hecho no pensaban pagarme ni un solo céntimo. Así que al final decliné esta 'gran oportunidad'.

Los álbumes de "Riding On Fire"

Los discos incluidos en la caja "Riding On Fire" son "Iron Savior", "Interlude", "Unification", "Dark Assault", "Condition Red" y "Battering Ram", todos ellos con bonus que se lanzaron originalmente con exclusividad en el mercado japonés.


Os recordamos la entrevista que hicimos a Piet Sielk por el lanzamiento de "Rise Of The Hero" y la crónica de su paso por Madrid en diciembre de 2022.

Más información sobre IRON SAVIOR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí