Jorn Lande pierde a su padre: "Me dio la vida, el amor y la música"

Jorn Lande junto a su padre
El cantante Jorn Lande junto a su padre

El artista noruego despide a su padre, Ole Johnny Lande

El cantante noruego Jorn Lande ha compartido una triste noticia a través de las redes sociales: el fallecimiento de su padre, Ole Johnny Lande.

Jorn ha dedicado estas cariñosas palabras a su progenitor:

El vocalista Jorn Lande, conocido por su trabajo con Avantasia, Masterplan y Beyond Twilight, así como por los álbumes Allen/Lande con el cantante de Symphony X Russell Allen, está de luto por el fallecimiento de su padre. Ha compartido el homenaje a continuación a través de las redes sociales junto con algunas fotos.


"Mi querido padre, Ole Johnny Lande, ha fallecido. Mi corazón está roto. Me dio la vida, el amor y la música, y le estaré eternamente agradecido.

Mi padre fue músico toda su vida. Durante los años 60 y 70 fue cantante profesional y realizó numerosos lanzamientos y giras con sus bandas THE ZODIACS, ZOOM, THE PACK y EDDY ZOLTAN GROUP. Más tarde en su vida, hizo varios lanzamientos bajo su propio nombre, sobre todo en noruego.

Era un gran bajista, tocaba la flauta travesera y era un mago con el acordeón diatónico de botones.


Fue un padre cariñoso para mí y para mi hermano David, un músico excepcional e inspirador, y un buen hombre. Muchos le echarán de menos y deja un hueco en nuestros corazones.

El deseo de mi padre no era llorarle, sino celebrar la vida en su nombre, y así lo haré".

El anterior disco de Jorn fue "Heavy Rock Radio II - Executing The Classics". Así vivimos su concierto en Madrid del pasado abril.

Pudimos ver a Jorn en directo con AVANTASIA en Summer Breeze 2019 y Leyendas del Rock 2019.

Más información sobre el vocalista en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí