KHOLD presenta su nuevo álbum "Du Dømmes Til Død"

Khold
Foto de Khold por Sebastian Ludvigsen

El disco gira sobre el concepto de personas condenadas a muerte

La banda noruega de Black Metal KHOLD ha anunciado su octavo álbum, titulado "Du Dømmes Til Død" ("Estás condenado a muerte"), el cual estará disponible a partir del 22 de marzo de 2024 a través de la discográfica Soulseller Records en CD, LP y formatos digitales.

La grabación, mezcla y masterización del disco han estado a cargo de Andy La Rocque (guitarrista de KING DIAMOND) en los Sonic Train Studios de Suecia.

El nuevo trabajo de los noruegos es un álbum conceptual que explora la historia noruega relacionada con sicarios y personas condenadas a la pena de muerte.


Musicalmente, KHOLD ofrece en su nueva obra su distintivo sonido: "afinado y de ritmo medio sin concesiones de ningún tipo. Groovy, melódico y con un montón de riffs pesados, KHOLD suena como nadie más, y así es exactamente como debe ser. Y así seguirá siendo".

Du Dømmes Til Død, disco de Khold
Du Dømmes Til Død, disco de Khold

El primer sencillo, el tema titulado "Vanviddfaren", ya está disponible para escuchar:


Reserva del disco:

Lista de canciones de "Du Dømmes Til Død"

El sucesor de "Svartsyn" incluye estos nueve temas:

  1. Myrdynk
  2. Vanviddfaren
  3. Heks (du dømmes til død)
  4. Skoggangsmann
  5. Misgrep
  6. Trolldomsdømt
  7. Lædel
  8. Galgeberg og Retterbakke
  9. Dølgsmål

Sobre KHOLD

Los músicos de la banda de Black Metal son:

  • Gard - Voz y guitarra
  • Rinn - Guitarra
  • Steinar - Bajo
  • Sarke - Batería

KHOLD se fundó en 2000 en Oslo y desde entonces ha lanzado ocho discos (contando su nuevo trabajo de estudio). "Svartsyn" de 2022 supuso su retorno a la acción después de ocho años sin lanzamientos. Khold tiene un "quinto miembro": Hildr (Hilde Nymoen), la mujer de Gard (cuyo nombre real es Sverre Stokland), que escribe todas las letras de las canciones tanto para KHOLD como para TULUS, banda paralela de su marido (aquí llamado Blodstrup) y otros miembros de la banda, que es anterior en el tiempo.


Sigue a KHOLD en sus redes sociales:

Artículo anteriorAT THE GATES se pierde Z! Live Rock Fest 2024
Artículo siguienteFAN RAY lanza el disco "Cuento Del Mar"
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí