KISSIN' DYNAMITE estalla con "Back With A Bang!"

El grupo alemán de Hard Rock Kissin Dynamite
El grupo alemán de Hard Rock Kissin Dynamite

La banda de Hard Rock regresa con un disco "maduro e intenso"

Los hard rockeros alemanes KISSIN' DYNAMITE han anunciado su nuevo álbum de estudio, titulado "Back With A Bang!", que saldrá el 5 de julio de 2024 a través de Napalm Records.

Este será su octavo disco de estudio, sucesor del exitoso "Not The End Of The Road" (2022, Official German Album Charts), que alcanzó el número 2 en las listas oficiales de álbumes de Alemania.

La banda declara: "¡Estamos de vuelta - 'Back With a Bang!'! No somos una banda de conceptos excesivamente intelectuales, preferimos ir al grano. ¡Nuestra misión es que vuelva el Rock de estadios! Nuestros fans serán recompensados con lo mejor de KISSIN' DYNAMITE: maduro, directo e intenso".


"Back With A Bang!" ha sido grabado y producido una vez más por el cantante Hannes Braun (Südland Music) y masterizado por el ingeniero de masterización nominado al Grammy Robin Schmidt (24-96 Mastering).

Primer sencillo y vídeo musical de "Back With A Bang!", "Raise Your Glass"

La banda ha revelado el primer sencillo del álbum, titulado "Raise Your Glass", junto con un vídeo musical con "nostalgia e historia de la banda".

Sobre este sencillo, KISSIN DYNAMITE declara: "'Raise Your Glass' es un himno homenaje a los más de 17 años que hemos pasado juntos como amigos. Siempre hemos alzado nuestros vasos, incluso en los momentos difíciles. ¡Así que únete a nosotros en este emocionante viaje y levanta tu vaso!"


Canciones de "Back With A Bang!" y portada

  1. Back With A Bang
  2. My Monster
  3. Raise Your Glass
  4. Queen Of The Night
  5. The Devil Is A Woman
  6. The Best Is Yet To Come
  7. I Do It My Way
  8. More Is More
  9. Iconic
  10. Learn To Fly
  11. When The Lights Go Out
  12. Not A Wise Man
Back With a Bang, disco de Kissin Dynamite
Back With a Bang, disco de Kissin Dynamite

La trayectoria de KISSIN' DYNAMITE

Formada como una banda escolar adolescente en 2007, KISSIN' DYNAMITE ha adquirido una actitud de Rock de estadio de los años 80. Los alemanes han actuado en innumerables festivales importantes a nivel internacional, han teloneado a grupos como MÖTLEY CRÜE y han realizado giras con entradas agotadas. Su álbum anterior, "Not The End Of The Road" (2022), alcanzó el puesto #2 en las listas oficiales de álbumes de Alemania, y sus éxitos han encabezado varias veces las listas de reproducción de las radios de Rock.

Los miembros de KISSIN' DYNAMITE son:

  • Hannes Braun – vocalista
  • Ande Braun – guitarra
  • Jim Müller – guitarra
  • Steffen Haile – bajo
  • Sebastian Berg – batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí