BRONZE anuncia su nuevo álbum "In Chains And Shadows"

Foto de la banda BRONZE en 2023
Foto de la banda BRONZE en 2023

Será su primer disco tras el cambio de nombre del grupo de Heavy Metal

La banda de Heavy Metal BRONZE, actualmente afincada entre España y Suecia y anteriormente conocida como KRAMP, ha anunciado su nuevo trabajo "In Chains And Shadows", un disco que estará a la venta a partir del 24 de abril de 2024. El trabajo estará disponible como CD y vinilo en tres versiones diferentes (300 copias en negro, 100 en dorado y 100 azul) aunque la edición en este formato tardará más en publicarse.

El disco contará con ocho canciones producidas por el guitarrista de la banda Cederick Forsberg y su cantante Mina Walkure. Cederick se ha encargado también de la mezcla y masterización. La portada del trabajo ha sido, de nuevo, obra de su vocalista Mina Walkure.

Portada y canciones de "In Chains And Shadows"

Portada del disco de BRONZE "In Chains And Shadows"
Portada del disco de BRONZE "In Chains And Shadows"
  1. Fool
  2. Time Covers No Lies
  3. Maze of Haze
  4. Tale of Revenge
  5. Jackals of the Sea
  6. Samurai
  7. Realm of the Damned
  8. Tyrant's Spell

Para promocionar "In Chains And Shadows", BRONZE estrenó en octubre un videoclip de la canción "Realm Of The Damned". Emil Westin, guitarrista de BLAZON STONE, se encargó de su grabación.


En BRONZE militan dos miembros que ya formaban parte de la banda cuando se llamaba KRAMP, que son la cantante Mina Walkure y el bajista Lap, a los que se unió el guitarrista sueco de BLAZON STONE Cederick "Ced" Forsberg, que reveló su participación en la banda en la última edición del festival ateniense Up The Hammers 2023 mientras tocaba precisamente con BLAZON STONE. La formación la cierra Billy Qvarnström a la batería para sus apariciones en directo, que fue miembro de ROCKA ROLLAS, el grupo de Speed Metal sueco en el que también participa Ced.

Los orígenes de BRONZE

KRAMP se fundó en 2010 y llegó a lanzar un EP titulado "Wield Revenge" en 2016 y el disco "Gods Of Death" en 2020, además de varias maquetas y singles, hasta llegar a este cambio de nombre a BRONZE en 2023, nomenclatura bajo la cuál están preparando su primer disco.

Más información de la banda en el Facebook de KRAMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí