THE CULT anuncia un segundo concierto en España en julio

Concierto de The Cult en Barcelona
Concierto de The Cult en Barcelona

La banda inglesa actuará en Sevilla y Madrid

THE CULT, la veterana banda de Rock Gótico, ha confirmado una segunda fecha en España. De esta forma, además de actuar en Madrid el próximo mes de julio como parte del programa de Noches del Botánico, el grupo realizará un concierto en Sevilla, dentro de Iconica Fest.

Estos son los detalles de sus conciertos en Madrid y Sevilla:

Conciertos de THE CULT en España en 2024

  • 11 de julio de 2024 - Iconica Sevilla Fest
    Entradas a la venta en la web oficial del evento, IconicaFest.com
  • 12 de julio de 2024 - Madrid (Noches del Botánico, Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid)
    Las entradas pueden adquirirse en la página web www.nochesdelbotanico.com desde 40 euros.

THE CULT compartirá cartel en Iconica Sevilla Fest 2024 con numerosos artistas de diferentes estilos, con MEDINA AZAHARA como otro representante del Rock.


Por otra parte, los británicos se unirán en Noches del Botánico de Madrid a otras formaciones como TOTO, SIMPLE MINDS o QUEENS OF THE STONE AGE.

THE CULT lanzó el 7 de octubre de 2022 su último disco, "Under The Midnight Sun". El trabajo, de ocho temas, fue editado por Black Hill Records.

El décimo álbum de estudio del grupo gira sobre el concepto de un fenómeno que experimentó el cantante Ian Astbury durante el Festival Provinssirock de Finlandia, en el que el sol no abandonó el cielo una noche.


"Eran las tres de la mañana, el sol había salido y había toda esa gente guapa en ese momento de alegría. La gente está tumbada en la hierba, besándose, bebiendo, fumando. Había hileras de flores en la parte delantera del escenario, procedentes de las actuaciones de esa misma noche. Fue un momento increíble".

Sobre THE CULT

THE CULT es un grupo británico de Rock fundado en 1983 por Ian Astbury y Billy Duffy, que se convirtió en la década de los 80 en una de las bandas más relevantes del Hard Rock en Inglaterra, con influencias del Rock Gótico y el Post-Punk. La formación se separó en 1995 y se reunió de nuevo entre 1999 y 2002 volviendo con el disco "Beyond Good And Evil". En el 2006, la banda volvió a los escenarios.

Os recordamos la crónica de la última visita de THE CULT a Barcelona.

Más sobre THE CULT en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí