KK'S PRIEST cancela su concierto en Barcelona

KK'S Priest

La banda de Heavy Metal tenía programada su actuación en agosto

KK'S PRIEST, el grupo de Heavy Metal de los ex-JUDAS PRIEST K.K. Downing (guitarra) y Tim 'Ripper' Owens (voz), no realizará su concierto en Barcelona. La actuación, la primera que iba a ofrecer en la Ciudad Condal, ha sido cancelada.

Mutick, la web de venta de entradas, indica sobre la cancelación y las devoluciones:

"En breve enviaremos comunicado a los compradores. Las devoluciones se harán de manera automática sin necesidad de hacer nada. Disculpad las molestias".


La banda iba a presentar en directo "Sermons Of The Sinner" en esta fecha:

  • 7 de agosto de 2023 - Barcelona (Razzmatazz 2)

RM Concert Promotions presentó así la actuación:

"Aunque ha pasado casi una década desde que el guitarrista y compositor K.K. Downing partió de Judas Priest, la famosa banda que cofundó y con la que tocó durante 40 años, en realidad nunca se iba a retirar. Era solo cuestión de tiempo antes de que recuperara el protagonismo.


K. K. ha tenido el Metal corriendo por sus venas desde el principio, comenzando en la región de Midlands de Inglaterra, donde nació JUDAS PRIEST. Hizo una crónica de la odisea de su vida en su autobiografía de 2018, y su pasión por el género que eligió está bien representada con su nueva banda K.K.'s PRIEST y el estruendoso álbum debut Sermons Of The Sinner".

Así suenan "Raise Your Fists", "Brothers Of The Road" y otros cortes del disco:

KKS PRIEST Sermons Of The Sinner

"KK'S PRIEST - 'Sermons Of The Sinner' -diez nuevas canciones disponibles en CD, disco de vinilo con CD extra, descarga digital y streaming- es una declaración musical de que el viaje de Heavy Metal de KK Downing está lejos de terminar después de su prolongada pausa".


"Todo el concepto es el hecho de que sigo siendo quien soy y hago lo que hago con orgullo", declara Downing. "Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música".

"Downing reunió al excantante de JUDAS PRIEST Tim 'Ripper' Owens, al guitarrista de HOSTILE A.J. Mills, el exbajista de VODOO SIX Tony Newton y el batería de DEATHRIDERS y CAGE Sean Elg para crear 'Sermons Of The Sinner'.

Downing dice que la palabra 'pecador' en el título del álbum se refiere a su famoso solo en la canción clásica 'Sinner', y señala que los fans siempre esperan que la nueva música suene como los clásicos de JUDAS PRIEST. El nuevo material de KK's Priest es sin duda un homenaje. Han lanzado un álbum con un sonido moderno que recuerda lo que los fans siempre han amado de Downing y su música y que todavía suena fresco. La apertura de alta velocidad del álbum, 'Hellfire Thunderbolt' ofrece una visión ficticia de cómo llegó el metal antes de que las masas estuvieran listas para él. Temas rockeros entusiastas como 'Raise Your Fists' y 'Wild And Free' se deleitan con la pasión y el exceso que abrazan los seguidores del Metal. La interacción de la guitarra es intensa e inspiradora, y la banda está disparando a toda máquina".

La banda la completan el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE), el bajista Tony Newton (VOODOO SIX) y el batería Sean Elg (CAGE, DEATHRIDERS), que reemplaza al previamente anunciado Les Binks, ex-JUDAS PRIEST.

Más información sobre KKS PRIEST en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí