TOTENGOTT: portada y canciones de "Beyond The Veil"

Foto de la banda asturiana de Doom Black Metal TOTENGOTT en 2024
Foto de la banda asturiana de Doom Black Metal TOTENGOTT en 2024

La discográfica holandesa Hammerheart Records se encargará de publicar el álbum

La banda asturiana de Doom Black Metal TOTENGOTT lanzará su tercer álbum, "Beyond The Veil", en el mes de julio. El grupo, que comenzó a grabar este próximo disco en abril de 2023, ha firmado con el sello neerlandés Hammerheart Records para su publicación en formato vinilo negro, vinilo naranja transparente, vinilo salpicado y digipack.

Así se ha pronunciado la banda sobre el contrato con el sello:

"Estamos encantados de anunciar nuestra firma con el sello legendario Hammerheart Records para lanzar nuestro tercer disco 'Beyond The Veil' en julio.


'Beyond The Veil' es el resultado de más de cuatro años de duro trabajo y lleva nuestro sonido a un nuevo nivel. Además, también es un honor poder lanzar este disco con un sello que ha contribuido a dar forma al Metal Extremo durante casi 30 años y compartir compañía con bandas que nos encantan como MASTER, TROUBLE, ENTRAILS, EREB ALTOR, BLIND ILLUSION, PHLEBOTOMIZED, SEAR BLISS...

¡Permaneced atentos a las noticias sobre el disco en las próximas semanas!"

Recientemente, los astures habían estado girando junto a MASTER por España, y pudimos asistir a su descarga en el concierto de Madrid el pasado mes de noviembre de 2023.


La portada del álbum ha sido realizada por Khaos Diktator Design (GAEREA, SPECTRUM MORTIS, SAOR...). La mezcla del álbum la ha realizado Javier Félez en los estudios Moontower (BALMOG, ALTARAGE, CRISIX...) y lo ha masterizado Jaime Gómez Arellano (PARADISE LOST, ULVER, OPETH, CATHEDRAL, GHOST...).

Los encargos de este próximo trabajo empezarán durante el mes de de abril y el primer single se estrenará en mayo.

Arte de portada y lista de canciones de "Beyond The Veil"

Portada del álbum de TOTENGOTT "Beyond The Veil"
Portada del álbum de TOTENGOTT "Beyond The Veil"

Los temas del álbum son:

  1. Inner Flame
  2. Sons of the Serpent
  3. Marrow of the Soul
  4. The Architect
  5. Beyond the Veil Part I: Mirrors of Doom
  6. Beyond the Veil Part II: Necromancer
  7. The Golden Crest (The Ritual, The Curse, The Path, The Light)

TOTENGOTT se fundó en 2013 como una banda tributo de CELTIC FROST. En su primera demo solamente había versiones de las canciones "Procreation Of The Wicked", "Circle Of The Tyrants", "Visions Of Mortality", "Dawn Of Meggido" y "Synagoga Satanae".


Posteriormente en 2015 comenzaron a preparar su propio material y han grabado hasta la fecha dos álbumes, "Doppelgänger" y "The Abyss" en 2017 y 2019 respectivamente, ambos con Xtreem Music.

En la banda militan actualmente Nacho Void al bajo y coros, Chou Saavedra a la voz y guitarras y José Mora a la batería. Nacho y Chou son miembros originales de la banda desde 2013, mientras que José Mora entró al grupo en 2014.

El grupo realizó un videoclip para la canción "Satan Beside You" en 2018.

Os recordamos la crítica de su debut "Doppelgänger".


Más información de TOTENGOTT en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí