TOTENGOTT lanzará "Beyond The Veil"

Foto de la banda asturiana de Doom Black Metal TOTENGOTT en 2024
Foto de la banda asturiana de Doom Black Metal TOTENGOTT en 2024

La discográfica holandesa Hammerheart Records se encargará de publicar "Beyond The Veil"

La banda asturiana de Doom Black Metal TOTENGOTT lanzará su tercer álbum, "Beyond The Veil", en el mes de julio. El grupo, que comenzó a grabar este próximo disco en abril de 2023, ha firmado con el sello neerlandés Hammerheart Records para su publicación.

Así se ha pronunciado la banda sobre el contrato con el sello:

"Estamos encantados de anunciar nuestra firma con el sello legendario Hammerheart Records para lanzar nuestro tercer disco 'Beyond The Veil' en julio.


'Beyond The Veil' es el resultado de más de cuatro años de duro trabajo y lleva nuestro sonido a un nuevo nivel. Además, también es un honor poder lanzar este disco con un sello que ha contribuido a dar forma al Metal Extremo durante casi 30 años y compartir compañía con bandas que nos encantan como MASTER, TROUBLE, ENTRAILS, EREB ALTOR, BLIND ILLUSION, PHLEBOTOMIZED, SEAR BLISS...

¡Permaneced atentos a las noticias sobre el disco en las próximas semanas!"

Recientemente, los astures habían estado girando junto a MASTER por España, y pudimos asistir a su descarga en el concierto de Madrid el pasado mes de noviembre de 2023.


TOTENGOTT se fundó en 2013 como una banda tributo de CELTIC FROST. En su primera demo solamente había versiones de las canciones "Procreation Of The Wicked", "Circle Of The Tyrants", "Visions Of Mortality", "Dawn Of Meggido" y "Synagoga Satanae".

Posteriormente en 2015 comenzaron a preparar su propio material y han grabado hasta la fecha dos álbumes, "Doppelgänger" y "The Abyss" en 2017 y 2019 respectivamente, ambos con Xtreem Music.

En la banda militan actualmente Nacho Void al bajo y coros, Chou Saavedra a la voz y guitarras y José Mora a la batería. Nacho y Chou son miembros originales de la banda desde 2013, mientras que José Mora entró al grupo en 2014.

El grupo realizó un videoclip para la canción "Satan Beside You" en 2018.


Os recordamos la crítica de su debut "Doppelgänger".

Más información de TOTENGOTT en su Facebook.

Artículo anteriorSARATOGA: conciertos de su gira de 2024 "La Historia Continúa"
Artículo siguienteKerry King sobre sus excompañeros de SLAYER: Dave Lombardo "está muerto" para él y no habla con Tom Araya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí