LEAVES' EYES anuncia el álbum "Myths Of Fate", que tratará sobre magia y mitología

Forged By Fire, single de Leaves Eyes
Forged By Fire, single de Leaves Eyes

"Forged By Fire" es el primer single del disco

La banda alemana de Metal Sinfónico LEAVES' EYES ha compartido los primeros detalles sobre su próximo álbum, "Myths Of Fate", programado para ser lanzado en 2024 bajo el sello AFM Records.

El noveno trabajo de estudio de la formación se presenta acompañado del vídeo musical del primer sencillo, "Forged By Fire", que versa sobre la espada Tyrfing.

El líder y vocalista de LEAVES' EYES, Alexander Krull, expresó su emoción por el lanzamiento, mencionando su estreno mundial en el escenario del festival Wacken y la entusiasta recepción por parte de los fans.


Krull compartió: "¡Finalmente ha llegado el momento de presentaros nuestro nuevo video, Forged By Fire! Tocamos Forged By Fire en el escenario de Wacken como estreno mundial, ¡y la canción fue celebrada con entusiasmo por los asistentes! Aquí está el vídeo, con una increíble historia sobre la legendaria espada Tyrfing y una actuación llena de fuego en todos los sentidos. Con Forged By Fire estamos iniciando una serie de vídeos con la temática mágica del nuevo álbum Myths Of Fate! ¿Estáis listos para viajar con nosotros al mundo de las sagas?"

La nota de prensa de AFM añade:

"LEAVES' EYES siempre ha destacado en su propio terreno. Este grupo internacional ha realizado giras por todos los continentes habitados, ofreciendo conciertos en más de 50 países y alcanzando frecuentemente los primeros puestos en las listas de álbumes. Cada producción suya es una obra maestra multimedia en cuanto a videoclips y arte. Sus espectáculos en vivo son eventos espectaculares con escenarios impresionantes, que incluyen un barco vikingo e incluso el monumento 'Swords In Rock' de Noruega.


Con 'The Last Viking', lanzado en 2020, LEAVES' EYES estableció un monumento musical tan cautivador y sólido como la saga del último rey vikingo en sí misma. Superaron incluso sus propios estándares con el documental original Viking Spirit en 2021. Filmado en todo el mundo, este documental elogió visualmente la creciente escena de recreación vikinga, mientras que Alex y la banda ya formaban parte de esta comunidad desde hace tiempo.

'The Last Viking' generó expectativas sobre lo que estos genios presentarían a continuación. Ahora, 'Forged By Fire' es un emocionante presagio de su nuevo álbum "Myths Of Fate", que será lanzado en 2024. ¡Estad atentos para más detalles, información de preventa y mucho más en los próximos días!"

Lista de canciones de "Myths Of Fate"

  1. Forged By Fire
  2. Realm Of Dark Waves
  3. Who Wants To Live Forever
  4. Hammer Of The Gods
  5. In Eternity
  6. Fear The Serpent
  7. Goddess Of The Night
  8. Sons Of Triglav
  9. Elder Spirit
  10. Einherjar
  11. Sail With The Dead

La banda ha mostrado el arte de la portada de "Myths Of Fate":

Myths Of Fate, disco de Leaves Eyes
Myths Of Fate, disco de Leaves Eyes

El guitarrista y compositor Thorsten Bauer anunció su salida de LEAVES' EYES (fue miembro fundador, en 2003, del grupo), así como de ATROCITY (en la banda desde 1994) en diciembre de 2021.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí