Lion Rock Fest 2024 de León anuncia a PERFECT PLAN en su primer concierto en España

Lion Rock Fest

El festival se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones

El festival de Hard Rock de León, Lion Rock Fest 2024, sigue adelante con las confirmaciones. Después de su arrancar con el anuncio de HARDLINE, una segunda banda se incorpora a su cartel. Se trata de los suecos PERFECT PLAN.

La organización dice sobre la formación:

"Nos enorgullece muchísimo confirmar a los suecos PERFECT PLAN dentro del cartel del Lion Rock Fest 2024. Una de las revelaciones con mayor proyección del Rock Melódico de los últimos años, con un vocalista, Kent Thilli, en pleno estado de gracia (también en las filas de los estadounidenses GIANT). Y esto es solo el principio".


La banda de Rock Melódico - AOR PERFECT PLAN nació en Örnsköldsvik, Suecia, y ha editado los discos "All Rise" (2018), "Time For a Miracle" (2020) y "Brace For Impact" (2022) y cuenta en sus filas con el aclamado cantante Kent Hilli, también vocalista de GIANT. El resto de la formación la forman Rolf Nordström (guitarra), Mats Byström (bajo), Leif Ehlin (teclados) y Fredrik Forsberg (batería).

Hilli dice: "Lo que funciona es no pensarlo demasiado. Estamos seguros los unos de los otros y hacemos lo que nos parece bien. Es una entidad que evoluciona: el sonido, nuestra identidad, está ahí, pero progresamos como compositores y músicos".


"El guitarrista Rolf Nordström y yo empezamos a trastear con ideas, él viene con un riff, yo tengo una melodía. Lo llevamos a los ensayos. Nuestras canciones evolucionan con todas las aportaciones", añade el cantante.

Lion Rock Fest 2024, segunda edición del festival, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el 9 de noviembre.

Entradas de Lion Rock Fest 2024 a la venta

El festival puso a la venta hace unos días sus primeras entradas de oferta. Se trata de una tirada limitada a 500 entradas a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.

Las entradas del Lion Rock Fest están a la venta en su web oficial.


El año pasado el festival llevó el Hard Rock a León con bandas como H.E.A.T, GOTTHARD, ECLIPSE, CRAZY LIXX, 91 SUITE y BE FOR YOU.

Más información sobre Lion Rock Fest en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí