La banda de Rock Melódico LOST WINGMAN prepara su debut homónimo

La banda de Hard Rock - AOR Lost Wingman
La banda de Hard Rock - AOR Lost Wingman (foto de Carmen Hernández)

El grupo madrileño de Hard Rock Melódico debutará en noviembre

La banda de Hard Rock Melódico - AOR LOST WINGMAN se presentará en sociedad con su primer videoclip, correspondiente a la canción "Edge Of The Broken Heart". Este tema pertenece a su debut, llamado como la banda, y del que el grupo irá revelando poco a poco diversos adelantos en sus redes sociales y plataformas digitales.

La formación compartirá el 11 de noviembre el vídeo musical del corte, que ha sido realizado por David Romeu.

Los miembros de LOST WINGMAN son músicos que provienen de diversas bandas. Los componentes de la banda son:


  • Chema Sales a las voces y composición
  • Daniel Fernández al bajo
  • Javier Martín a la batería
  • Daniel Pereira a la guitarra y producción

Previamente la formación contó con José 'Pere' Pereira (DANGER, MALDITO JAGGER…) además de reputado batería de sesión y directo de artistas de primera línea de otros estilos), que grabó las baterías de los temas del disco.

"LOST WINGMAN es una banda con músicos curtidos en mil batallas. DARK MOOR, WARRIOR POET, HACHES, METROPOLIS VI, 20 SEGUNDOS… son algunas de las bandas en donde han militado los componentes de LOST WINGMAN. La banda se mete de lleno en el género A.O.R. con tintes de finales de los 80s y principios de los 90s, en donde el Rock se mezclaba con tendencias más duras dando como resultados melodías aplastantes con bases demoledoras.

LOST WINGMAN recoge aquel testigo y lo lleva a cabo en el 2023, intentando crear interés en nuevas músicas y llegar al público que a día de hoy sigue venerando a bandas como EUROPE, WHITESNAKE, SKID ROW o WINGER, o a los seguidores de las nuevas estrellas del género como H.E.A.T o CHEZ KANE".


"LOST WINGMAN ha llegado para hacerse un nombre en un género tan difícil como romántico y minoritario como es el A.O.R. y el hard rock melódico. ¿Te apuntas al viaje?"

Más información sobre el grupo en su Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí