MEGADETH lanzará tres puzles en octubre

MEGADETH - Rock Saw puzles

MEGADETH se une a la lista de bandas que han sacado puzles de portadas míticas. Los estadounidenses ponen a la venta el 9 de octubre los pertenecientes al arte de "Peace Sells… But Who's Buying?", "Rust In Peace" y "Countdown To Extinction".

Puzles de MEGADETH

Estos puzles, todos ellos de 500 piezas, tienen tamaño de caja de vinilo, para que puedan ser presentados en cualquier colección de discos de vinilo.

Los puzles serán puestos a la venta por Zee Productions dentro de su línea Rock Saws, en la que ya hemos podido ver los correspondientes al arte de bandas como SCORPIONS, RUSH, STATUS QUO, ALICE COOPER o los cuatro pertenecientes a los discos de GHOST, entre otros muchos. La compañía empezó a fabricarlos en abril de 2019, siendo sus primeros lanzamientos dedicados a IRON MAIDEN, MOTÖRHEAD, JUDAS PRIEST y SLAYER.


Os recordamos que MEGADETH tendrá un segundo libro escrito por Dave Mustaine. Después de su primera obra "Mustaine: A Life In Metal", el guitarrista, cantante y líder del grupo ofrece más lectura centrada en esta ocasión en su exitoso clásico "Rust In Peace" bajo el título "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece".

Saldrá a la venta el 8 de septiembre con Hachette Books pero ya se puede reservar en Amazon.

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads". Os recordamos los vídeos de animación de "Dystopia" y “The Threat Is Real”:


MEGADETH también realizó un videoclip de imagen real para la canción “Post American World”:

Os recordamos que recientemente el guitarrista Kiko Loureiro anunció su nuevo álbum en solitario "Open Source", del que presentó ya varias canciones, entre ellas "Overflow".

Por su parte, el bajista Dave Ellefson anunció un disco de versiones titulado "No Cover". En el mismo participan múltiples músicos como Frank Hannon y Troy Lucketta (TESLA), Mark Slaughter (SLAUGHTER) o Jason Mcmaster (DANGEROUS TOYS, ex WATCHTOWER).

Más información sobre MEGADETH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí