Metal Fox 2024, el festival gratis de Lucena del Cid, revela sus bandas

El grupo de Heavy Metal Vhäldemar
Vhäldemar

El evento se llevará a cabo en julio

El 27 de julio tendrá lugar en Lucena del Cid, Castellón, el festival Metal Fox 2024. El evento, que celebrará su 22ª edición, será gratuito.

La organización del festival ha confirmado sus grupos: VHÄLDEMAR, EXODIA y DARKBLAZERS, abarcando diferentes géneros del Heavy Metal.

Los grupos de Metal Fox 2024

"Como todos los años después de más de dos décadas ya estamos aquí presentando el Metal Fox 2024", dice Metal Fox 2024.


"Este año contaremos con una bandaza de Madrid llamados DARKBLAZERS que practican un curiosísimo Mutant Metal, una 'fusión de metal moderno, Power, Hard, Heavy, electrónica, bandas sonoras de videojuegos, pelis, anime...'. No pasaran desapercibidos", añade.

"Como todos los años os traemos el imprescindible Thrash Metal, esta vez de la mano de los impresionantes valencianos EXODIA, que vuelven después de estar parados desde 2016 y con un discazo bajo el brazo, 'Into Mouth Of Hell'", comenta. "Han compartido escenario con bandas como EVILE, KORPIKLAANI, SLAYER, OVERKILL, DEATH ANGEL...".

Sobre el cabeza de cartel, agrega: "El broche de oro de esta edición correrá a cargo de unos defensores del Metal, increíbles guitarras y un buenísimo y carismático frontman, Metal que les ha llevado a actuar en Leyendas del rock, Z Live, Atalaya Rock... desde Baracaldo, ellos son VHÄLDEMAR".


VHÄLDEMAR presentará en el festival su nuevo disco, "Sanctuary Of Death".

Metal Fox 2024 cuenta con "ambiente familiar, precios populares y entrada gratuita".

Más información sobre el festival de Heavy Metal de Lucena del Cid en su Facebook e Instagram.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí