METALLICA celebra el 35º aniversario de "Master Of Puppets" en televisión

Metallica

METALLICA actuó anoche en el programa "The Late Show With Stephen Colbert". para celebrar el 35º aniversario de su disco "Master Of Puppets".

El grupo quiso festejar los 35 años del álbum interpretando una de sus canciones en el plató, "Battery":

METALLICA toca "Battery" en "The Late Show With Stephen Colbert" por los 35 años de "Master Of Puppets"

METALLICA ha sido varias veces grupo invitado en los programas de Stephen Colbert. En mayo de 2017 la banda tocó "Now That We're Dead" en "The Late Show With Stephen Colbert", y en 2013 fue entrevistada y actuó en "The Colbert Report" de Comedy Central.


El 7 de febrero, METALLICA interpretó "Enter Sandman" en "A Late Show: Super Bowl Edition", una emisión especial en directo del programa.

35 años de un disco mítico

"Master Of Puppets", editado en 1986, es el tercer disco de METALLICA y su último lanzamiento con el bajista Cliff Burton, que falleció más adelante ese mismo año en el accidente que sufrió su autobús de gira.

Fue el primer álbum del grupo bajo el sello Elektra Records. A día de hoy, ha vendido 6 millones de copias en Estados Unidos. Fue seis veces disco de Platino en Estados Unidos y Canadá; Platino en Alemania, Argentina, Australia, Finlandia, Nueva Zelanda, Polonia y Reino Unido; y disco de Oro en Bélgica e Italia.


En uno de sus #MetallicaMondays, la formación incluyó el concierto "Live In Berlin 2006", en el que interpretó todas las canciones del álbum.

Por otra parte, os recordamos que METALLICA lanzó el directo "S&M2" en agosto de 2020. Contiene los dos conciertos con la Orquesta Sinfónica de San Francisco que realizó en septiembre de 2019, dos actuaciones que celebraron el vigésimo aniversario del álbum original de "S&M".

 

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí