Mike Terrana deja AVALANCH y ya tiene sustituto

El batería Mike Terrana
Mike Terrana

El batería estadounidense sale del grupo tras siete años

El grupo de Heavy Metal AVALANCH ha informado de la salida del batería Mike Terrana. En un comunicado, la banda ha agradecido el trabajo del estadounidense y ha revelado el nombre del músico que lo sustituye:

"Tras siete años de trabajo juntos, llega el momento de decirle 'hasta siempre' al gran Mike Terrana. Ha sido todo un honor y un placer compartir escenario y horas de trabajo con toda una leyenda y uno de los mejores baterías de Rock/Metal de todos los tiempos.

Mike siempre será parte de la familia AVALANCH y se ha ganado un lugar importante en nuestros corazones".


Mike Terrana se unió a la formación en 2017 y grabó con ella los discos "El Ángel Caído XV Aniversario", "El Secreto" / "The Secret", y "El Dilema De Los Dioses", el último disco de la agrupación asturiana.

Bjorn Mendizábal, nuevo batería de AVALANCH

La banda liderada por Alberto Rionda presenta a su nuevo miembro a las baquetas, Bjorn Mendizábal:

"La banda debe continuar con su actividad, y para ello damos la bienvenida a Bjorn Mendizábal, impresionante batería que se une a nuestras filas desde ya mismo. ¡Os pedimos que le recibáis por todo lo alto!


Afrontamos en este 2024 la celebración de nuestro 30 aniversario cargados de ilusión y con nuevos retos que pronto os desvelaremos! No dejéis de estar atentos a nuestras redes. ¡Nos vemos!"

Bjorn Mendizábal es integrante de QUAOAR y ha pasado por grupos como HIVERLAND y AZKEN GARRASIA. Podéis conocer más sobre su trabajo en su Instagram.

"El Dilema De Los Dioses" fue el primer disco de la nueva formación, con José Pardial como cantante. Maldito Records lo lanzó el 21 de abril de 2023.


El Dilema De Los Dioses, disco de Avalanch
El Dilema De Los Dioses, disco de Avalanch

Tras la salida de Mike Terrana la formación queda compuesta por el cantante José Pardial, que se unió a la banda de Heavy Metal después de la marcha del vocalista Alirio Netto,  el bajista Nando Campos, Alberto Rionda (guitarra), Manuel Ramil (teclado) y Bjorn Mendizábal (batería).

Más información sobre AVALANCH en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí