MR. BIG prepara un nuevo álbum para después de su última gira

La banda de Hard Rock Mr. Big
Mr. Big

El grupo se bajará de los escenarios con la gira "The Big Finish"

La banda de Hard Rock MR. BIG está preparando su adiós a las giras con "The Big Finish", que tendrá dos paradas en España en 2024. La formación tiene además otros planes entre manos, como la grabación de un nuevo disco, para el que está dando forma a más de una docena de canciones.

El cantante de MR. BIG, Eric Martin, dice sobre el tour mundial "The Big Finish", con el que se despedirá de sus seguidores:

"No me gustaría que terminara, porque odio la palabra final, pero Pat Torpey se ha ido y él era la fuerza motriz de la banda. Nick D'Virgilio es un gran sustituto, un batería fenomenal y canta como Pat. Es genial. Todos los demás tienen otros proyectos, pero yo no. Me encanta MR. BIG pero se acabó. Ya es hora. Han pasado 35 putos años".


El batería y cofundador original de la banda, Pat Torpey, falleció en 2018 a consecuencia de la enfermedad de Parkinson que padecía.

Futuro disco

Y sobre el nuevo lanzamiento discográfico, el vocalista añade:

"Estamos trabajando en ello ahora mismo. Fui a Portland a ver a Paul Gilbert y compusimos y grabamos todo. Ahora mismo tenemos entre 10 y 13 canciones y Billy Sheehan tiene otra. Nick también ha escrito cuatro buenas piezas".


Os recordamos las fechas de su gira en España, en la que el artista invitado será Jared James Nichols:

Conciertos de MR. BIG y Jared James Nichols

  • Jueves 28 de marzo de 2024 - Madrid (La Riviera)
    Entrada anticipada 50 euros. Entrada en taquilla: 60 euros
  • Sábado 30 de marzo de 2024 - Barcelona (Razzmatazz 1)
    Entrada anticipada 50 euros. Entrada en taquilla: 60 euros

Las entradas se pueden comprar en la web de Madness Live.

La promotora anunció así las fechas de la gira:

"Los legendarios Mr. Big se despedirán de sus fans españoles en una celebración de clásicos atemporales de la mano de Eric Martin, Paul Gilbert y Billy Sheehan, junto al baterista Nick D'Virgilio, este próximo mes de marzo. Tras la triste pérdida de su baterista y cofundador, Pat Torpey, en 2018, Mr. Big pone el broche de oro a una trayectoria inmaculada con unos conciertos especiales e irrepetibles.


Preparaos para un espectáculo inolvidable que rendirá homenaje a todo lo que han hecho Mr. Big a lo largo de los años, con la interpretación íntegra de ’Lean Into It’’ además de muchos clásicos más. ‘The Big Finish’ será una oportunidad única para sus fans de revivir los éxitos sempiternos de la banda, una auténtica reivindicación de la música y el legado de una de las formaciones más influyentes en la historia del Rock.

La banda recalará el jueves 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el sábado 30 de marzo en la Razzmatazz 1 de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?"

Más sobre MR. BIG en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí