NESTOR vuelve a la carga con "Teenage Rebel", su segundo disco

La banda de Hard Rock Nestor
La banda de Hard Rock Nestor

"Victorious" es el primer sencillo del álbum

Los hard rockeros suecos NESTOR han anunciado la salida de su segundo disco, "Teenage Rebel", a través de Napalm Records el 31 de mayo de 2024.

El grupo, que actuará en Rock Imperium Festival 2024, ha presentado el primer single del trabajo, "Victorious", un himno que "que combina voces poderosas con instrumentales dinámicos, prometiendo adentrarse en la mente del oyente y convertirse en el favorito de los fans en sus enérgicos shows en vivo". El tema viene acompañado de un vídeo filmado al estilo de un cortometraje cinematográfico.

"'Victorious' trata sobre seguir tu corazón y negarte a rendirte", dice NESTOR. Este artilugio ha sido una guía desde que comenzamos a finales de los 80 y es genial resumirlo en una canción como esta".


El viaje musical de "Teenage Rebel"

Después de su álbum debut en 2021, "Kids In A Ghost Town", la banda ofrece en "Teenage Rebel" una intro con el monólogo narrado por la actriz danesa Freya Miller, pasando después al tema de apertura "We Come Alive", una "verdadera explosión de inicio". Napalm Records destaca también "las guitarras rítmicas que crean un telón de fondo emocionante para las voces de Tobias Gustavsson" y el "increíble solo del héroe de la guitarra Jonny Wemmenstedt".

La discográfica resalta además la "mezcla de grandes himnos de estadio y momentos emocionantes, desde la energía pura de 'Teenage Rebel' hasta la melancolía de baladas como 'Caroline', 'Last To Know' y 'Daughter'".

NESTOR añade sobre el disco:


"El álbum tiene lugar en los días de gloria cuando éramos jóvenes, confiados y el futuro estaba lleno de posibilidades interminables, pero también cómo reflexionamos sobre estos días hoy. En muchos aspectos, es la secuela de 'Kids in a ghost town' y no podemos esperar a que lo escuches".

Lista de canciones de "Teenage Rebel"

  1. The Law Of Jante (con Freya Miller)
  2. We Come Alive
  3. Teenage Rebel
  4. Last To Know
  5. Victorious
  6. Caroline
  7. The One That Got Away
  8. Addicted To Your Love
  9. 21
  10. Unchain My Heart
  11. Daughter
Teenage Rebel, disco de Nestor
Teenage Rebel, disco de Nestor

Más sobre NESTOR en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí