OCEANHOARSE regresa con "Killer & The Queen" y nueva formación

La banda de Heavy - Groove Metal Oceanhoarse
La banda de Heavy - Groove Metal Oceanhoarse

El grupo finlandés confirma su retorno

Tras un periodo de descanso, la banda de Heavy - Groove Metal OCEANHOARSE ha regresado con un vídeo musical y una renovada alineación que incluye al bajista Silver Ots. El cuarteto finlandés ha estado preparando nueva música durante el último año, lanzando ahora el sencillo "Killer & The Queen".

La reinvención de OCEANHOARSE tras los desafíos

El guitarrista Ben Varon explica: "Hubo mucho conflicto interno dentro de la banda alrededor del lanzamiento de nuestro álbum anterior 'Heads Will Roll', que se intensificó con la salida del bajista Jyri Helko." Varon agrega: "Silver y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, creo que teníamos 15 años cuando formamos AMORAL. Siempre lo he considerado uno de los mejores compositores de riffs en el Metal, así que sabía el valor que aportaría a la banda con su composición además de su ejecución magistral en el bajo. ¡Y la prueba está en el resultado, solo necesitas escuchar 'Killer & The Queen', para el cual Silver compuso la música!"

El renacimiento musical con "Killer & The Queen"

"'Killer & The Queen' muestra el lado más rítmico de 'Hoarse'", dice el vocalista Joonas Kosonen. "La letra de la canción trata sobre esos enemigos que tienes muy cerca. Tan cerca que ni siquiera los puedes ver venir. Estamos muy orgullosos de esta canción, y nos sentimos renacidos después de pasar por el fuego del infierno. Un poco de disonancia ciertamente hace que el arte cobre vida!"


Vídeo de "Killer & The Queen"

El sencillo "Killer & The Queen" fue mezclado y masterizado por Lauri Hämäläinen, quien también co-produjo y grabó las voces. Para el vídeo, OCEANHOARSE colaboró nuevamente con Guilty Visuals y Pete Inkinen, con quienes trabajaron previamente en el video de "Pryopen".

La portada del sencillo fue diseñada por Samuli “Skrymer” Ponsimaa:

Killer And The Queen, single de Oceanhoarse
Killer And The Queen, single de Oceanhoarse

La nueva formación de OCEANHOARSE

La alineación actual de OCEANHOARSE es la siguiente:


  • Ben Varon - Guitarra
  • Silver Ots - Bajo
  • Oskari Niemi - Batería
  • Joonas Kosonen - Voz

Más información sobre la banda en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí