ORION CHILD presenta nuevo disco e imagen con "Aesthesis"

La banda de Power Metal Orion Child
La banda de Power Metal Orion Child (foto de Igor Cruchaga)

La banda de Power Metal publicará un libro junto al álbum

El grupo vizcaíno de Power Metal ORION CHILD vuelve con el anuncio de su próximo disco, "Aesthesis", cuyos detalles han compartido presentando además su nueva imagen:

"En esta nueva etapa representamos a varios altos mandos militares de la facción 'Wisseni' de nuestra obra literaria de ciencia ficción. Son la facción más poderosa en términos tecnológicos y armamentísticos, y su idiosincrasia está basada en la lógica, la estadística y en la dependencia de una IA para la toma de decisiones".

La obra a la que hace referencia la formación es "Más allá del Continuo - Revelación", un libro que acompañará al lanzamiento de "Aesthesis" y que continúa lo narrado en el anterior álbum, "Continuum Fracture".


La portada y la historia de "Aesthesis"

En palabras de ORION CHILD:

"El artwork del álbum es un conjunto de ilustraciones extraídas de las descripciones de nuestro libro 'Más allá del Continuo - Revelación' que publicaremos (sólo en español) con este nuevo álbum. Es la continuación de la novela de ciencia ficción desarrollada y escrita por nosotros que publicamos con nuestro anterior álbum.

Así, la portada, contraportada e interior del digipak son dos interpretaciones artísticas de una Inteligencia Artificial descrita en el libro como herramienta utilizada por una de las facciones que componen la trama. El resto de artworks del libreto son lugares y momentos también descritos en el libro".


Aesthesis, disco de Orion Child
Aesthesis, disco de Orion Child

Sobre su nueva música, la banda comenta: "Creemos que con este disco hemos conseguido un sonido más agresivo y contundente pero mucho más melódico a la vez. El aura general del disco es más esperanzadora, por decirlo en una palabra". El disco ha sido grabado en Cursed Onion Studios y Chromaticity Studios con mezcla y masterización en Chromaticity Studios y producción de Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR).

Canciones de "Aesthesis"

Las canciones del álbum son:

  1. Revel{AI}tions
  2. Skhuldom
  3. Aesthesis
  4. When the Tide Arises
  5. My Redemption
  6. Reaching for the Stars
  7. Numbers are Law
  8. Forever
  9. Runaway
  10. Prisoners of the Past

Más información sobre ORION CHILD en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí