GOTHMINISTER competirá para representar a Noruega en Eurovisión este sábado

Gothminister
Gothminister

El artista llega a la final noruega del Melodi Grand Prix con "We Come Alive"

GOTHMINISTER, el grupo de Metal Gótico Industrial de Bjørn Alexander Brem, ha logrado clasificarse para la final de Melodi Grand Prix 2024, de donde saldrá el representante de Noruega para competir en Eurovisión.

El grupo está participando con su single "We Come Alive", una de las tres canciones favoritas para esta final noruega que tendrá lugar el sábado, 3 de febrero de 2024.

Brem declara: "GOTHMINISTER está encantado de ganar la primera eliminatoria de las selecciones nacionales noruegas para Eurovisión. El sábado 3 de febrero GOTHMINISTER actuará ante 9.000 personas en la final del MGP en Trondheim Spektrum. El ganador de los nueve artistas que quedan representará a Noruega en Eurovisión 2024".


Se podrá votar por GOTHMINISTER en delta.nrk.no.

Así interpretó GOTHMINISTER la canción "We Come Alive" en la primera semifinal de Melodi Grand Prix:

Nuevo álbum de GOTHMINISTER

El próximo disco del grupo será "Pandemonium II: The Battle Of The Underworlds", saldrá a la venta el 3 de mayo de 2024 en vinilo transparente limitado y CD-Digipak a través de AFM Records.


Este nuevo material es "más rápido y pegadizo que el álbum predecesor, pero al mismo tiempo suena aún más complejo y moderno, con melodías vocales más sofisticadas y desafiantes", sostiene Brem.

Según la discográfica, "en el mundo de los sonidos oscuros y pesados, GOTHMINISTER se han ganado la reputación de ser uno de los grupos de Gothic Metal / Industrial más emblemáticos. Su sonido cargado de fuerza y su mezcla única de Metal Industrial Gótico moderno, partes bailables de EDM y una pizca de encanto retro no sólo han inspirado a su público desde 1999, sino que sus elocuentes historias de fantasía y sus impresionantes conciertos teatrales en directo también les han transportado a territorios inexplorados. Los sofisticados vídeos musicales de la banda han recibido hasta la fecha más de 30 premios cinematográficos internacionales".

Las canciones del nuevo álbum de GOTHMINISTER han sido compuestas por Brem, que también se encargó de la producción. La mezcla es obra de Henning Verlage (UNHEILIG, EISBRECHER) y la masterización ha corrido a cargo del ingeniero de sonido noruego Morten Lund.

Más sobre GOTHMINISTER en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí