Ozzy pone en duda su futura gira: "Ahora no puedo andar mucho"

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El artista pasó por el quirófano en junio y continúa su recuperación

Ozzy Osbourne ha hablado sobre su estado de salud y problemas de movilidad de cara a afrontar sus actuaciones de 2023 -que incluye un concierto en Madrid con JUDAS PRIEST en mayo- después de pasar en junio por el quirófano para someterse a una importante cirugía de la que se sigue recuperando.

[Actualizado: Ozzy se retira de las giras]

El cantante, que incluso reapareció sobre un en el descanso de un partido de la NFL entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills el 8 de septiembre, explica a Yahoo! Entertainment:


"Es jodidamente duro porque quiero estar ahí fuera. Quiero hacerlo. Esta puta operación que me ha hecho este tío. Maldita sea, no tienes ni idea. La cosa es que mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi canto está bien, pero ahora no puedo andar mucho".

Y manifiesta sobre la operación a la que se sometió:

"El cirujano me dijo que si no me operaba habría muchas posibilidades de que me quedara paralizado del cuello para abajo".


Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003. Sobre el suceso dice:

"No puedo empezar a decirte lo jodidamente frustrante que se ha vuelto la vida. Es increíble cómo avanzas en la vida y una estupidez puede fastidiarlo todo durante mucho tiempo. Nunca he estado enfermo tanto tiempo en mi vida".

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente. Además de estas lesiones, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003. El pasado mes de abril se reveló que había dado positivo en la prueba de COVID-19.

"Patient Number 9" es el último disco de Ozzy.


Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2023

Por otra parte, os recordamos que Ozzy y JUDAS PRIEST realizarán un concierto en Madrid. La cita será el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center. Estos son los detalles de la actuación:

  • 10 de mayo de 2023 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)
    Apertura de puertas: TBD
    JUDAS PRIEST: 20:00 horas
    OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman" y la ginebra The Ultimate Gin.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí