Noticias de Heavy MetalPENTAGRAM y TROUBLE en el Day Of...

PENTAGRAM y TROUBLE en el Day Of Doom Barcelona

Los grupos estadounidenses de Doom Metal PENTAGRAM y TROUBLE, y la banda barcelonesa de Sludge-Doom CUERNO, que se reunirá para la ocasión, participarán en el Day Of Doom Barcelona 2013.

El festival tendrá lugar en la carpa del Forum de Barcelona el sábado 12 de octubre. PENTAGRAM y TROUBLE serán los cabezas de cartel y próximamente se anunciará el resto de formaciones que actuarán en el evento. Además, recordar que el domingo 13 de octubre PENTAGRAM actuará en la sala Copérnico de Madrid.

Más información sobre el Day Of Doom Barcelona en su web oficial: www.dayofdoombarcelona.com

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí