Piet Sielck de IRON SAVIOR describe su estado de salud y el desarrollo de su tratamiento

Piet Sielck de Iron Savior - Concierto en Barcelona
Piet Sielck de Iron Savior en Barcelona (foto de David Aguilar)

El músico ha pasado por quimio y cirugía para tratar su cáncer

Piet Sielck, guitarrista, vocalista y líder de la banda alemana de Heavy Metal IRON SAVIOR fue diagnosticado con cáncer el pasado julio. El músico ha publicado un mensaje para explicar cómo se está desarrollando el tratamiento, después de haber sido operado y haber recibido quimioterapia.

Sielck comunica:

"Me han operado y todo ha ido muy bien. Después de tres noches en cuidados intensivos (un procedimiento postoperatorio estándar), estoy de vuelta aquí, donde he pasado los últimos días. Los médicos están muy contentos con mis progresos y es fácil que me envíen a casa mañana mismo. Realmente me cuesta creer lo rápido y sobre todo lo bien que van las cosas.


Hace dos días me dijeron que la quimioterapia había tenido tal efecto que habían extirpado lo que quedaba de un tumor completamente muerto. ¡No quedan células vivas!

Ahora me curaré y luego me someteré a una segunda ronda de quimioterapia para asegurarme de que el enemigo ha sido totalmente destruido.

Gracias por vuestros mensajes y por la energía que me habéis dado. Significa mucho para mí y me da mucha fuerza para librar esta batalla".


El artista había informado previamente que el cáncer había sido detectado "en una fase en la que la curación es posible" y que, por este motivo, "empezaba un tratamiento médico inmediato".

"Firestar" es el último disco de la banda de Heavy Metal, lanzado el 6 de octubre de 2023 a través de AFM Records, que describe el nuevo trabajo como "un infierno de maestría metálica que te dejará sin aliento y con ganas de más". El álbum ha sido producido en el Powerhouse Studio de Hamburgo, y cuenta con coros de Frida, la hija de 17 años de Sielck, y su novio. Así suena una de sus canciones:

Os recordamos la entrevista que hicimos a Piet Sielk por el lanzamiento de "Rise Of The Hero" y la crónica de su paso por Madrid en diciembre de 2022.

Más información sobre IRON SAVIOR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí