Pyrenean Warriors Open Air VIII revela el grueso de su cartel encabezado por FIFTH ANGEL

La banda de Heavy Metal Fifth Angel
La banda de Heavy Metal Fifth Angel

Se llevará a cabo en Torreilles, Francia, en septiembre de 2024

La nueva edición del festival de Heavy Metal Pyrenean Warriors Open Air VIII tendrá lugar de nuevo en Torreilles, Pirineos Orientales, Francia, el 14 de septiembre de 2024. El evento sigue confirmando bandas. FIFTH ANGEL encabezará un cartel para el que todavía faltan por anunciar cuatro grupos.

Las bandas que se han ido incorporando hasta ahora son:

Los grupos de Pyrenean Warriors Open Air VIII

  • FIFTH ANGEL (Estados Unidos)
  • SATAN (Reino Unido)
  • BLAZE (Japón)
  • PHANTOM SPELL (España, Reino Unido)
  • MEURTRIÈRES (Francia)

La organización dice sobre las dos últimas incorporaciones:


"¡Hey, Heavy Metal Soldier!

¡Para celebrar el comienzo del nuevo año por todo lo alto, nos complace anunciar la incorporación al cartel de 2024 de dos grupos que llevábamos mucho tiempo intentando que vinieran a Torreilles, y que pisarán por primera vez un escenario francés: los míticos FIFTH ANGEL con su Power melódico estadounidense de primera clase y los guerreros japoneses de BLAZE (Osaka, Japón) con su Heavy Metal / Hard Rock con un fuerte ambiente N.W.O.B.H.M.!

FIFTH ANGEL hizo un par de álbumes emblemáticos de Heavy Metal de estilo americano en la segunda mitad de los años 80 (Fifth Angel de 1986 y Time Will Tell de 1989), luego abandonó el circuito antes de hacer un regreso en 2018 con un nuevo cantante, un nuevo guitarrista y, sobre todo, un nuevo álbum, The Third Secret, que demostró que no habían perdido nada de su agresividad. A continuación, la banda se embarcó en una larga serie de conciertos que dejaron una impresión duradera en los asistentes (especialmente en Up The Hammers! en 2020), antes de grabar un cuarto álbum (When Angels Kill en 2023) que permitió a la banda volver al circuito en directo. ¡Tras ser anunciados para la edición de 2020 del Pyrenean Warriors Open Air pero tener que cancelar su aparición, el quinteto de Seattle llegó finalmente a Cataluña en 2023. Este concierto probablemente será una de las muy raras ocasiones, si no la única, de verlos patear culos en Francia!


Siempre se piensa que las bandas retro están formadas por músicos jóvenes, pero los japoneses BLAZE están lejos de ser aficionados. Formados por miembros de QUEEN DOLL (1986 - 1990) y BLACK SHEEP (1993 - 1995), BLAZE se formó en 1998 con el único objetivo de lanzar riffs de la vieja escuela en la misma línea que SCORPIONS, SAXON y sus compatriotas NOKEMONO entre 1979 y 1982. La producción de la banda sigue siendo baja (una media de un lanzamiento cada siete años, con un único álbum de estudio en 2007 y el EP The Rock Dinosaur en 2014), pero tienen una reputación como un grupo en directo formidable, cimentado con el álbum en vivo Blazing Live! lanzado en 2023. Así que es una oportunidad única de ver a una banda que muy rara vez toca en Europa venir especialmente a sacudirnos la cabeza, y como ellos mismos dicen: '¡the going gets rough!'"

Entradas de Pyrenean Warriors Open Air VIII

Las 200 entradas físicas de coleccionista han salido a la venta al precio especial de 45 euros. Para hacerte con ellas, envía un correo electrónico a [email protected], indicando el número de entradas, nombre y dirección completa.

Los métodos de pago aceptados son: cheque (a nombre de Pyrenean Metal) y Paypal (gastos adicionales). Las entradas no son reembolsables.

La venta de entradas online se activará próximamente.

Más información sobre Pyrenean Warriors Open Air VII en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí