REYLOBO estrena "En Las Fauces Del Lobo" y anuncia conciertos en Murcia y Madrid

Reylobo

Es el tercer y último single de "Infinito"

La banda murciana de Heavy Metal REYLOBO ha filmado un nuevo vídeo para otro de los temas de su último disco, "Infinito". La agrupación presenta así el videoclip de "En Las Fauces Del Lobo", que además le sirve para promocionar sus próximos eventos en directo.

"En Las Fauces Del Lobo" es el sexto corte de "Infinito" el cual es, en palabras del grupo, "uno de los temas más cañeros del álbum, inspirado en la novela 'Moby Dick' para transmitir un sentimiento muy humano: el vértigo al ver expuestos los miedos más ocultos.

Vídeo de "En Las Fauces Del Lobo"

Producido por iSkill y dirigido por Mario Magaña, el vídeo musical del corte fue grabado en la Sala Garaje Beat Club de Murcia:


Novedades de REYLOBO y edición especial de "Infinito"

 

La formación actuará el 13 de abril en Murcia y el 20 de abril en Madrid (entradas a la venta) en los que presentará cambios en la formación: sale el batería Guillermo Barranco Momo -a quien REYLOBO "le desea lo mejor en sus proyectos"- y entra a las baquetas Carlos Marín, "gran amigo de la banda y que ya formó parte de la formación en la gira de El Octavo Pecado".

Además, REYLOBO ha confirmado una edición especial de "Infinito" con motivo del aniversario de su lanzamiento. Esta versión del álbum incluirá un bonus track que "marcará el final de la historia conceptual que forman los dos primeros discos del grupo".


Os recordamos, por otra parte, el lyric video de "El Hambre", un tema inspirado en "Rashōmon" en el que "Leo Jiménez presta su voz al personaje principal:

"Infinito" fue editado en marzo de 2023 por el sello discográfico Maldito Records y al igual que su primera obra, "El Octavo Pecado", fue producido y mezclado por Alberto Rionda de AVALANCH.

Los músicos que integran la formación de REYLOBO son:

  • Nacho Fernández (Voz)
  • Pedro Gallego (Guitarra)
  • Carlos Marín (Batería)
  • Wen Miralles (Bajo)
  • Miguel Torralba (Teclado)

Más información sobre REYLOBO en su página de Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí