Los japoneses ANTHEM se caen de Rock Imperium Festival 2024

Anthem
Anthem

Iba a ser su primer concierto en España

La banda japonesa de Heavy - Power Metal ANTHEM se ha visto obligada a cancelar su actuación en Rock Imperium Festival 2024 de Cartagena. Esta iba a ser su primera actuación en España.

En palabras del bajista Naoto Shibata y ANTHEM:

"Debido a circunstancias imprevistas, es con gran pesar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestra aparición en el ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024. Sentimos profundamente la decepción y las molestias que esto haya podido causar a todos aquellos que han estado esperando ver a ANTHEM actuar en Cartagena este verano. Esperamos reorganizar nuestro calendario de giras y veros en un futuro próximo".


La organización dijo sobre la agrupación nipona:

"La legendaria banda de heavy metal japonesa Anthem se une al cartel del Rock Imperium para brindar su electrizante show a Cartagena. Fundada en Tokio en 1981, Anthem ha sido un pilar indiscutible en la escena del heavy metal japonés durante más de cuatro décadas. Álbumes como ‘Anthem’, ‘Tightrope’ o ‘Gypsy Ways’ son auténticas joyas con las que mirar al pasado de los sonidos más duros de las tierras niponas; ‘Crimson & Jet Black’ su último lanzamiento, un torrente de energía que no te puedes perder en el Rock Imperium Festival, en la que será la primera visita de Anthem a España en toda su historia".

Os recordamos que la tercera edición del evento se llevará a cabo del 19 al 22 de junio, en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.


Las entradas y abonos del festival, que cuenta en su cartel con grupos como JUDAS PRIEST, AVANTASIA, SAXON, EXTREME, THE DARKNESS, DORO con setlist de WARLOCK o Yngwie Malmsteen entre muchos otros, están a la venta en la web de Madness Live.

"Rock Imperium Festival es el festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español.

Sin lugar a dudas, Cartagena, con sus 3.000 años de historia, es la ciudad perfecta para acoger al que será uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel. Un recinto impresionante que cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia óptima al público, que se podrá disfrutar cómodamente con toda la familia.


Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo".

Más información sobre Rock Imperium Festival 2024 en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí