Kaos Zone, nuevo festival en Madrid liderado por SOZIEDAD ALKOHOLIKA y ANGELUS APATRIDA

Cartel de Kaos Zone Fest 2024
Cartel de Kaos Zone Fest 2024

El evento se celebrará en el Wizink Center

Madrid acogerá un nuevo festival de Metal el año que viene: Kaos Zone Fest. Su primera edición se celebrará el 22 de marzo de 2024 en un gran pabellón, el Wizink Center, y tendrá como cabeza de cartel a SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

Cartel de Kaos Zone Fest

Las bandas que actuarán son:

  • SOZIEDAD ALKOHOLIKA
  • ANGELUS APATRIDA
  • HAMLET
  • CRISIX

La organización de Kaos Zone Fest, Hontza Produkzioak, dice de cada uno de los grupos participantes:


SOZIEDAD ALKOHOLIKA

"No es fácil clasificar a SOZIEDAD ALKOHOLIKA dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y ecléctico abanico de influencias marcadas por su particular estilo.

Con 11 LPs a sus espaldas y 400.000 discos vendidos en el estado español, S.A. es uno de los grupos independientes más reconocidos y que más poder de convocatoria tiene en sus directos.

Nadie que haya asistido recientemente a uno de sus conciertos ha pasado por alto el espléndido estado de forma en que se encuentra la banda. SOZIEDAD ALKOHOLIKA es una máquina sónica contundente y apabullante que en sus directos despliega una poderosa puesta en escena ejecutando un show impresionante tanto a nivel sonoro como de iluminación.


SOZIEDAD ALKOHOLIKA es fuerza y actitud".

ANGELUS APATRIDA

"¡El mundo ha sufrido mucho en los últimos años, pero ANGELUS APATRIDA lidera la contraofensiva!

Los máximos exponentes de España en el metal de vanguardia comenzaron su campaña a principios de siglo y han sido una fuerza constante en el mundo del Metal desde entonces. Desde su feroz álbum debut en 2006, 'Evil Unleashed', y el aclamado 'Clockwork' de 2010 (el primero para Century Media), hasta triunfos más recientes como 'Cabaret de la Guillotine' en 2018 o su disco homónimo de 2021, ANGELUS APATRIDA se han vuelto cada vez más imparables. En 2023, lanza 'Aftermath': una respuesta feroz y vital al caos que vemos a nuestro alrededor".

HAMLET

"Hace ya más de tres décadas que la banda madrileña de Metal sigue en activo. Un hito en la escena alternativa estatal. Hamlet celebran su valía este año con una fusión de los grandes temas de tres de sus mejores –y consecutivos– álbumes: 'Revolución 12.111' (96) 'Insomnio' (98) y 'El Inferno' (2000)


El quinteto es uno de los pocos grupos que pueden hablar desde la sabiduría y la seguridad de saber lo que hacen. Su trayectoria suma ya 35 años de carretera, manta y muchas canciones. Tantas que Hamlet acumulan ya doce álbumes de estudio. Evolucionando en cada uno de ellos, lo que tienen por sentado después de tantos años es un directo impecable y un público fiel. Por ello, ahora pretenden servir a todos sus seguidores con el espectáculo 'Revolu-Insomnio-Inferno', en el que la banda trae un repertorio más amplio de lo habitual a los escenarios".

CRISIX

"Formados en Òdena e Igualada (Barcelona) en 2008, muy lejos de las raíces del género principal de su sonido, el Thrash de la Bay Area de San Francisco, rápidamente se llevaron el estilo musical a su terreno ondeando la bandera de un nuevo género: Ultra Thrash. Una batidora musical con un estilo propio y único haciendo del Thrash / Crossover / Punk / Hxc / Heavy entre otros la mezcla perfecta y el sonido de Crisix. Con más de 20 millones de reproducciones, 5 álbumes de estudio, 1 álbum de versiones y 1 EP bajo el brazo, han girado por toda Europa, América del Norte, América del Sur y Japón, convirtiéndose en una de las bandas más activas de la escena".

Kaos Zone Fest: SOZIEDAD ALKOHOLIKA + ANGELUS APATRIDA + HAMLET + CRISIX

22 de marzo de 2024 - Madrid (WiZink Center)
Apertura de puertas: 17:30 horas
Comienzo del festival: 18:30 horas

Entradas para Kaos Zone Fest

  • Entrada anticipada: 35 euros más gastos
  • Entrada en taquilla: 42 euros
  • Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.

Más información y venta de entradas en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí