STRIKER comparte "Give It All": saxo, Metal, y homenaje al cine de acción de los 80

La banda de Heavy Metal Striker
La banda de Heavy Metal Striker

La canción suena en el disco "Ultrapower"

La banda de Heavy-Speed Metal STRIKER pondrá a la venta el 2 de febrero el álbum "Ultrapower". Para ir poniendo los dientes largos el grupo ha estrenado la canción "Give It All", todo un homenaje al cine de acción de los años 80, acompañado por un vídeo musical.

En palabras de la formación canadiense:

"¿Recuerdas los días gloriosos de los 80... y al saxofonista más cachas y descamisado del mundo, Tim Cappello (Tina Turner, la película de vampiros de 1987 'Jóvenes Ocultos')? Pues bien, los maestros del shred STRIKER han resucitado ese sonido nostálgico de aquellos años icónicos con su tema mashup de saxofón, 'Give It All', bellamente envuelto en un vídeo musical retro".


El vídeo de "Give It All", una película que no existe

"Give It All" es una canción, según STRIKER, "compuesta para la banda sonora de una película de acción de los 80 que no existe. Es para el chico que lo arriesga todo para ganar el gran partido, o para el policía venido a menos que tiene que llegar al límite para sobrevivir".

"Best Of The Best" fue el primer adelanto:

Aires nuevos para STRIKER

"Tras tres álbumes autoproducidos, la banda ha decidido probar algo nuevo, algo realmente nuevo. ¿Por qué no grabar con un productor de Deathcore?" De esta forma STRIKER ha reclutado a Josh Schroeder.


En palabras de la banda: "¿No es ese el tipo que trabajó con LORNA SHORE? ¿Por qué irían con él? ¿No es demasiado pesado para el grupo? podríais preguntar. ¡Averiguadlo!"

STRIKER se encerró con él cinco semanas "viviendo en un Airbnb trabajando en el álbum seis días a la semana, y fue increíble".

El dinero que recaude por Kickstarter se destinará a recuperar lo invertido en la grabación del disco, así como en la producción física, marketing y arte. La formación espera recaudar 20.000 dólares y, aunque el coste de la grabación es superior, este ha sido asumido por la propia banda.

STRIKER se fundó en Edmonton, Alberta, en 2007. En 2010 lanzó su debut discográfico, "Eyes In The Night".


La formación ha editado seis álbumes de estudio, siendo el último de ellos "Play To Win", publicado en 2018, por el que ganó el premio Juno a mejor disco de Metal. Los trabajos de la banda son:

  • Eyes In The Night (2010)
  • Armed To The Teeth (2012)
  • City Of Gold (2014)
  • Stand In The Fire (2016)
  • Striker (2017)
  • Play To Win (2018)

Más información sobre STRIKER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí