SUICIDAL ANGELS lanzará "Profane Prayer", un disco "asesino"

El grupo de Thrash Metal Suicidal Angels
Suicidal Angels

El octavo álbum de estudio saldrá en marzo de 2024

La banda griega de Thrash Metal SUICIDAL ANGELS editará el nuevo disco "Profane Prayer" el 1 de marzo de 2024 con Nuclear Blast, discográfica con la que comienza una nueva etapa.

Será el octavo álbum de los de Atenas, y el cantante y guitarrista Nick Melissourgos dice sobre él:

"¡Ha llegado el momento! Finalmente, casi después de cuatro años, el octavo disco de estudio de SUICIDAL ANGELS es real y está listo para salir al mercado, ¡trayéndote algunas nuevas melodías para satisfacer las necesidades y los apetitos del público más duro! El 1 de marzo de 2024, esta bestia saldrá en formato digital y físico en todos los canales de Nuclear Blast. Hemos vuelto y ¡¡¡será asesino!!!"


Portada de Ed Repka

El aclamado artista estadounidense Ed Repka se ha encargado nuevamente de ilustrar la portada del disco de los griegos, con el ángel caído mascota del grupo otra vez como protagonista:

Profane Prayer, disco de Suicidal Angels
Profane Prayer, disco de Suicidal Angels

"Los thrashers griegos SUICIDAL ANGELS vuelven a Nuclear Blast con su octavo álbum de estudio 'Profane Prayer'. Lanzando su primer álbum en 2007, Suicidal Angels fueron teloneros de Kreator y Celtic Frost en Grecia antes de unirse a la gira Headbangers Ball de MTV junto a Kreator, Exodus y Death Angel en 2010".

"When The Lions Die", primer single de "Profane Prayer"

Melissourgos dice sobre el primer sencillo del trabajo, "When The Lions Die": "Fuera de la dura búsqueda interna, miles de páginas de lectura para tratar y conquistar los múltiples demonios y bestias que tenemos dentro, varios mundos chocan, aquí está nuestro primer single, ¡When The Lions Die!"


Además, el grupo ha agradecido la paciencia de los fans y su "apoyo eterno y fe" a lo largo de estos años.

Después de la "melancólica introducción de guitarra", el single "estalla con ritmos ultraajustados y eufónicos acentos de guitarra, mostrando a la banda en su momento más memorable", añade Nuclear Blast.

Canciones de "Profane Prayer"

Los nueve temas del álbum son:

  1. When the Lions Die
  2. Crypts of Madness
  3. Purified by Fire
  4. Deathstalker
  5. Profane Prayer
  6. The Return of the Reaper
  7. Guard of the Insane
  8. Virtues of Destruction
  9. The Fire Paths of Fate

"Years Of Aggression" fue el anterior álbum de SUICIDAL ANGELS, que fue editado el 9 de agosto de 2019 por NoiseArt Records.

Más información sobre SUICIDAL ANGELS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí