TEMPERANCE realizará tres conciertos con VANAGLORIA

La banda de Metal Temperance
Temperance (foto de Andrea Falaschi)

El grupo italiano presentará "Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2" en directo

La banda de Heavy - Power Metal Sinfónico TEMPERANCE regresará en 2024 a nuestros escenarios para presentar su último disco, "Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2", así como su nueva formación. La formación ofrecerá tres conciertos con VANAGLORIA en Barcelona, Portugalete y Madrid.

Estas son las fechas de los italianos:

Conciertos de TEMPERANCE con VANAGLORIA en 2024 -"Spanish Hermitage Tour"

  • 31 de mayo de 2024 - Barcelona (sala Bóveda)
  • 1 de junio de 2024 - Portugalete (sala Groove)
  • 2 de junio de 2024 - Madrid (Revi Live)

Hueso Producciones dice de la gira:


"El 20 de octubre la banda italiana Temperance lanzó su séptimo disco "Hermitage - Daruma's Eyes Pt. 2", una obra conceptual donde nos muestra el lado más maduro y desarrollado en cuanto a composición de la banda, además, contando por primera vez con la cantante Kristin Starkey, que junto al carismático cantante Michele Guaitoli (Visions of Atlantis) y al gran cantante y guitarrista Marco Pastorino (Serenity); hace de esta obra un fantástico abanico de grandes melodías vocales, junto a ese maravilloso Metal melódico/Power que realiza la banda.

Ahora es el momento de presentar su nuevo disco, sumando sus grandes clásicos en una serie de tres conciertos en salas, para el deleite de sus seguidores, y de quien quiera descubrir esta gran y maravillosa banda.

Los acompañarán los madrileños Vanagloria, que nace en el año 2004 con la intención de desarrollar una música donde primase la velocidad y la potencia pero sin olvidar, por supuesto, la melodía".


La cantidad de registros de voz dominados por Luis, despertaron en Vanagloria el ánimo y la inquietud de llevar su música a otros niveles compositivos, siempre dentro del metal extremo, y con ello, ofrecer al público un trabajo de calidad, bien desarrollado, intentando en todo momento aportar esa frescura y ese aire de renovación, que tan a gritos está pidiendo desde hace tiempo el panorama musical actual. Con cinco discos publicados, siendo el último 'La sabiduría inconcebible' de 2022, su obra más completa.

"Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2" de TEMPERANCE narra la historia del protagonista, Viktor, que despierta en un pueblo mágico llamado Hermitage, explorando sus secretos tema tras tema. En medio de la disputa entre los hermanos Anningan e Irin, el destino de Viktor es la clave de su conflicto.

Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2, disco de Temperance
Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2, disco de Temperance

"Diamanti" fue el anterior disco de la formación (así vivimos su presentación en directo en Barcelona con TARJA). La formación lanzó un EP acústico en febrero de 2021 titulado "Melodies Of Green And Blue".

Más sobre TEMPERANCE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí