THE GEMS actuará por primera vez en España con tres conciertos

The Gems, banda compuesta por excomponentes de Thundermother
The Gems

El grupo de las ex THUNDERMOTHER girará en otoño

THE GEMS, la banda de las ex THUNDERMOTHER Guernica Mancini, Emlee Johansson y Mona Lindgren, visitará España con la gira de presentación de su disco "Phoenix". Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Murcia y Barcelona en octubre.

Estas son las tres actuaciones:

Conciertos de THE GEMS en 2024

  • Miércoles 23 de octubre 2024 - Madrid (The Bassement)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros
  • Sábado 26 de octubre 2024 - Murcia (Spectrum)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros
  • Domingo 27 de octubre 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros

Entradas a la venta en la web de Madness Live, que dice sobre la gira:


"El poderoso trío femenino The Gems, compuesto por tres ex miembros de Thundermother -la vocalista Guernica Mancini, la baterista Emlee Johansson y la guitarrista Mona Lindgren- se prepara para conquistar los escenarios españoles el próximo mes de octubre.

Su álbum debut, ‘Phoenix’, marca el inicio de una nueva era en la música rock, y sus directos, después de haber recorrido escenarios de grandes festivales europeos como Wacken y de haber girado con bandas de renombre como Scorpions junto a Thundermother, prometen ser arrolladores. Estas son las fechas de sus conciertos en nuestro país: 23 de octubre en la Bassement de Madrid, 26 de octubre en la Spectrum de Murcia y 27 de octubre en la Razzmatazz 3 de Barcelona.

The Gems resurgen de sus cenizas con su nuevo himno "Like A Phoenix". Ellas representan el futuro del rock n’roll. ¿Te lo vas a perder?"


"Phoenix" fue lanzado por Napalm Records el 26 de enero de 2024. El álbum "marca el comienzo, el ascenso de THE GEMS. Este álbum te lleva en un viaje a través de uno de nuestros momentos más difíciles", afirma la agrupación. "A través de este proceso creativo fuimos capaces de profundizar y dejar ir un montón de equipaje emocional, y encontrar la verdadera felicidad en la música de nuevo. La nueva libertad que nuestra banda ha encontrado brilla en este disco. No podríamos estar más orgullosas de lo que hemos logrado, y de la verdadera hermandad de Rock n Roll y la comunidad que hemos construido a través de estos pocos meses de nuestra existencia. Phoenix es el álbum perfecto para cualquiera que esté pasando por un momento difícil, que le hayan tirado de la manta y que, de alguna manera, encuentre la fuerza para reconstruirse. Tendrás toda la gama de emociones, producidas magistralmente por nuestro querido amigo Johan Randén, con quien también escribimos algunas de las canciones".

"Phoenix" fue masterizado por Plec Johannson (SOILWORK, FIREWIND) y la portada es obra de otra ex THUNDERMOTHER, Giorgia Carteri (SOILWORK, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA).

Phoenix, disco de The Gems
Phoenix, disco de The Gems

Más sobre THE GEMS en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí