ESCUELA GRIND realizará 3 conciertos en España

La banda de Grindcore - Powerviolence Escuela Grind
La banda de Grindcore - Powerviolence Escuela Grind

La banda de Grindcore - Powerviolence nos visitará en verano

El grupo estadounidense ESCUELA GRIND ha anunciado las fechas de su gira europea que incluyen tres conciertos en España. La banda actuará en Barcelona, Madrid y Portugalete en julio para presentar en directo su último lanzamiento, el EP "Ddeeaatthhmmeettaall", con influencias de Death Metal.

Las tres fechas de la agrupación son:

Conciertos de ESCUELA GRIND en España

  • Jueves 4 de julio de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
    Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
  • Viernes 5 de julio de 2024 - Madrid (sala The Bassement)
    Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
  • Domingo 7 de julio de 2024 - Portugalete (sala Groove)
    Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.

Las entradas están a la venta en la web de Madness Live.


La promotora dice sobre las actuaciones:

"Con una fuerza inigualable y un mensaje de empoderamiento que trasciende los límites musicales, Escuela Grind están listos para destrozar nuestros escenarios en su próxima gira por España.

La legendaria revista Kerrang! no se equivoca al describir a la banda como 'increíblemente hostil'. La banda ha forjado su identidad en los territorios más extremos del grindcore y el death metal; sin embargo, detrás de la ferocidad de sus ritmos y los guturales ensordecedores, se encuentra un centro de resistencia y esperanza.


‘Memory Theater’, su aclamado álbum de 2022, es una explosión de brutalidad que desafía las normas, envuelta en un mensaje de empoderamiento que resuena en una base de fans que no deja de crecer con el paso de los años. Con cada blast beat y cada growl, Escuela Grind se afianza como un referente de la nueva ola del grindcore a nivel internacional. Su nuevo EP, ‘Ddeeaatthhmmeettaall’ vuelve a ser toda una declaración de intenciones que no ha dejado a nadie indiferente.

Apuntad las fechas en el calendario: 4 de julio en la Razzmatazz 3 de Barcelona, 5 de julio en la Bassement de Madrid y 7 de julio en la Groove de Portugalete".

ESCUELA GRIND es una banda de Grindcore - Powerviolence que se fundó en 2016 en Ithaca, Nueva York (EE.UU.) bajo el nombre ESCUELA. Después el grupo cambió a su denominación actual y se asentó en Pittsfield, Massachusetts. Debutó en 2020 con el EP "Ppoowweerrvviioolleennccee", al que siguieron el mismo año el disco "Indoctrination" y el EP "Ggrriinnddccoorree". En 2002 vio la luz su segundo larga duración, "Memory Theater".


La banda está compuesta por:

  • Katerina Economou - voz
  • Jesse Fuentes - batería
  • Kris Morash - bajo, guitarra
  • Jason Balthazar Eldridge - guitarra

Más información sobre ESCUELA GRIND en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí