THE GEMS celebra el Día Internacional de la Mujer con "Queens"

The Gems, banda compuesta por excomponentes de Thundermother
The Gems

La canción se incluyó en el álbum "Phoenix"

THE GEMS, el grupo formado por la cantante Guernica Mancini, la batería Emlee Johansson y la guitarrista Mona Lindgren, ex-THUNDERMOTHER, ha filmado un vídeo para el tema "Queens" con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"Queens" forma parte del último disco del trío, "Phoenix", el "renacimiento" de las artistas editado por Napalm Records el 26 de enero de 2024.

Vídeo musical de "Queens"

THE GEMS se adelanta por lo tanto a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo con el videoclip de "Queens", que "representa una historia de lucha y unidad".


La banda dice: "'Queens' es nuestro homenaje a todas las personas fuertes que han allanado el camino para todas nosotras. Queremos recordar a la gente los duros caminos que se han tenido que recorrer para que nosotras tengamos las posibilidades que tenemos hoy, así como reconocer que el trabajo está lejos de estar hecho y que nuestro objetivo es seguir sus pasos".

"Phoenix marca el comienzo, el ascenso de THE GEMS. Este álbum te lleva en un viaje a través de uno de nuestros momentos más difíciles", afirma la agrupación. "A través de este proceso creativo fuimos capaces de profundizar y dejar ir un montón de equipaje emocional, y encontrar la verdadera felicidad en la música de nuevo. La nueva libertad que nuestra banda ha encontrado brilla en este disco. No podríamos estar más orgullosas de lo que hemos logrado, y de la verdadera hermandad de Rock n Roll y la comunidad que hemos construido a través de estos pocos meses de nuestra existencia. Phoenix es el álbum perfecto para cualquiera que esté pasando por un momento difícil, que le hayan tirado de la manta y que, de alguna manera, encuentre la fuerza para reconstruirse. Tendrás toda la gama de emociones, producidas magistralmente por nuestro querido amigo Johan Randén, con quien también escribimos algunas de las canciones".

"Phoenix" ha sido masterizado por Plec Johannson (SOILWORK, FIREWIND) y la portada es obra de otra ex THUNDERMOTHER, Giorgia Carteri (SOILWORK, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA).

Phoenix, disco de The Gems
Phoenix, disco de The Gems

Lista de canciones de "Phoenix"

  1. Aurora - Interlude
  2. Queens
  3. Send Me To The Wolves
  4. Domino
  5. Silver Tongue
  6. Undiscovered Paths
  7. Maria's Song - Interlude
  8. Ease Your Pain
  9. Running
  10. Renaissance - Interlude
  11. Like A Phoenix
  12. P.S.Y.C.H.O
  13. Kiss it Goodbye
  14. Force Of Nature
  15. Fruits Of My Labor
  16. Like A Phoenix - Acoustic Version

Más sobre THE GEMS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí