THE RED RAVENS SOCIETY & Rbk estrena "Soulmates"

La banda The Red Ravens Society & Rbk
La banda The Red Ravens Society & Rbk

La banda de Rock-Metal Sinfónico comparte su "oda al amor perdido y encontrado"

THE RED RAVENS SOCIETY & Rbk ha estrenado su canción "Soulmates", un tema grabado y producido por Carlos Escobedo (SÔBER) y Alberto Seara “Flor” en los Estudios Cube de Madrid.

Según la banda, el tema "deja una huella duradera en nuestros corazones y nos recuerda la fuerza del amor verdadero" y añade sobre el concepto que rodea a la composición:

“Soulmates es una melodía que captura la historia de dos personas que han estado separadas durante mucho tiempo. La canción transmite la emoción y la intensidad del reencuentro, así como el deseo ardiente de fusionarse nuevamente. A medida que avanza la canción, se puede sentir la nostalgia y la añoranza de los protagonistas mientras recorren los recuerdos de su pasado. La letra refleja el profundo vínculo emocional que los une y el explosivo libido que tienen ambos".


En cuanto a la música, THE RED RAVENS SOCIETY expone que esta se va "construyendo gradualmente", creando de esta forma "una atmósfera mágica y emotiva" a través de los arreglos instrumentales y las voces que se entrelazan, "amplificando la intensidad y la pasión de la canción".

"Soulmates es una oda al amor perdido y encontrado, evocando sentimientos profundos en aquellos que han experimentado la separación y el reencuentro. Es una canción que toca fibras sensibles y nos invita a reflexionar sobre la importancia de las conexiones humanas y el poder de encontrar a nuestra alma gemela".

La historia de THE RED RAVENS SOCIETY hasta ahora

THE RED RAVENS SOCIETY se gesta a finales de 2021 en Bruselas, Bélgica, con Rbk como vocalista y THE RED RAVENS SOCIETY a cargo de los instrumentos.


Luc (principal compositor) afirma que el color rojo y los cuervos están muy presentes en el grupo por la atracción que generan sobre él: “Me he sentido atraído por el color rojo desde hace mucho tiempo, yo diría que me ha acompañado durante toda mi vida. Por el otro lado, 'The Ravens', son criaturas muy cercanas a mí, por su faceta mística… aquellos que velan entre diferentes dimensiones... animales mensajeros a los que escuchar…"

Rbk, la vocalista, procede del mundo clásico, como podemos percibir en el movimiento de las voces, o en las corales que encontramos en temas como “Dark” o “Immortal”.

La banda define su estilo como Rock Sinfónico oscuro, con elementos melódicos sombríos y oníricos e influencias de WITHIN TEMPTATION, NIGHTWISH y APOCALYPTICA.

Primer Álbum: "The Seventh Melody of Witch"

En 2023, lanzan su primer álbum, "The Seventh Melody Of Witch", en abril. Un trabajo de Rock Sinfónico que fusiona sonoridades clásicas y modernas, con letras que evocan otros mundos y tiempos. La creación, grabación y producción del álbum están a cargo del grupo, con la colaboración de Dom Rossa en la batería y Dharma Graf en las letras.


El proyecto actual y futuro de THE RED RAVENS SOCIETY

El proyecto se compone de 7 temas, contando una historia que culmina en "Soulmates", el séptimo sencillo remasterizado y relanzado como presentación. Mientras el grupo planea  un concierto de presentación en Madrid y otros escenarios españoles, trabaja en un nuevo proyecto, titulado "The Four Cardinal Points".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí