THY ART IS MURDER estrena el videoclip "Make America Hate Again"

Thy Art Is Murder

La formación australiana de Deathcore THY ART IS MURDER estrena el videoclip de "Make America Hate Again". El grupo lanzará su quinto álbum de estudio, "Human Target", el próximo 26 de julio con Nuclear Blast. El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Will Putney en los estudios Graphic Nature Audio de New Jersey.

THY ART IS MURDER - Vídeo de la canción "Make America Hate Again"

La banda ha explicado así su significado:


"Aunque somos una banda que se identifica de manera colectiva como de izquierdas, esta canción no se compuso para atacar a aquellos que se sientan en el lado derecho de la esfera política, si no como un comentario sobre las tácticas empleadas por ambas campañas en las elecciones presidenciales norteamericanas más recientes. Estas cruzadas de armamento social probablemente triunfarán de algún modo sin importar quién sea el ganador, haciendo que las personas se odien unas a otras.

El ansia de sangre del espectador político, armado con Fox, CNN y un iPhone, fue saciada con los debates cargados de agresividad y la propaganda falsa que enmascaran como noticias, mientras ambos frentes de la batalla están enzarzados en provocar. Las identidades políticas se expanden como los incendios de California, ahumando a la gente de todo tipo para clasificarse como rojos o azules.

Aquellos que están en la izquierda regresiva también tienen mucho que responder tanto como sus oponentes de la derecha por crear una división en el espacio del discurso público, y un sentido de animosidad continuado entre las comunidades de América y del extranjero. Líderes polarizadores como Trump son, en parte, el resultado de aquello en lo que nos hemos convertido. Desconectados".


La portada de "Human Target" ha sido realizada de nuevo por el ilustrador Eliran Kantor. Podéis verla, así como los contenidos del álbum, a continuación.

THY ART IS MURDER - Human Target

01. Human Target
02. New Gods
03. Death Squad Anthem
04. Make America Hate Again
05. Eternal Suffering
06. Welcome Oblivion
07. Atonement
08. Voyeurs Into Death
09. Eye For An Eye
10. Chemical Christ

El último trabajo de THY ART IS MURDER fue "Dear Desolation", que se puso a la venta en agosto de 2017 a través de Nuclear Blast Entertainment. El álbum fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio en Belleville, Nueva Jersey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí