Wacken anuncia la devolución de entradas a los que no hayan podido entrar al festival

Devolución de entradas de Wacken Open Air 2023
Devolución de entradas de Wacken 2023 (foto de Wacken Open Air)

Las condiciones meteorológicas han provocado el corte de accesos al evento

Wacken Open Air 2023 ha comunicado que devolverá el importe de las entradas a todos aquellos que no hayan podido acceder al festival alemán. La organización tomaba esta mañana una dura medida por primera vez en su historia: debido a la climatología adversa, se cortó el acceso al festival.

Respecto a la devolución de los abonos, Wacken informa:

"Estimados poseedores de entradas,


A pesar de todos los esfuerzos, hemos tenido que anunciar la parada definitiva de accesos para el Wacken Open Air 2023 a primera hora de esta mañana debido a la situación meteorológica actual y al impacto en la zona del festival.

A todos los poseedores de entradas que no puedan asistir al festival debido a esto se les reembolsará el precio de la entrada (incluyendo WOA 2023, Bauer Uwes Garten 2023, Residenz Evil 2023, Wheels of Steel 2023, Wacken United 2023, Wacken United Catering 2023).

Le facilitaremos información sobre el resto de productos reservables tan pronto como dispongamos de ella.


En breve se anunciará información detallada sobre el proceso de reembolso y cuándo podréis recibirlo.

Sabemos que muchos de vosotros habéis hecho grandes esfuerzos y un largo viaje para asistir a Wacken 2023. No queríamos otra cosa que celebrarlo con 85.000 metalheads en nuestra tierra sagrada. Pero con las difíciles condiciones actuales, hemos alcanzado el número máximo de visitantes que podemos acoger este año. Esperamos sinceramente poder darles la bienvenida a Wacken el año que viene.

Por favor, envíe cualquier pregunta sobre el proceso de reembolso a: [email protected]".

Wacken Open Air 2023 ha comenzado hoy, miércoles 2 de agosto. El festival se puede ver en directo.


Para esta edición se esperaban 80.000 asistentes, una cifra de abonos que se vendió en un tiempo récord de seis horas, marcando un nuevo hito en la historia del festival alemán.

Wacken Open Air 2023
Wacken Open Air 2023

Más información en el Facebook de Wacken Open Air.

Os recordamos que en esta edición de 2023 como ganadores de la batalla de bandas en España estará en el festival ANEUMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí