¿Cómo y dónde ver Wacken Open Air 2023 en directo?

Cómo ver Wacken Open Air 2023 en directo
[Foto de Wacken Open Air]

El festival alemán de Heavy Metal se celebrará hasta el 5 de agosto y así puedes verlo desde casa

Wacken Open Air 2023, la nueva edición del festival de Metal más importante de Alemania y posiblemente del mundo, ya ha arrancado, no con pocos problemas debido a las fuertes lluvias. Si este año no has podido asistir te contamos cómo puedes ver sus conciertos en streaming.

¿Dónde se pueden ver los conciertos de Wacken Open Air 2023?

La retransmisión de las actuaciones del festival se pueden ver en directo a través de Magenta, una plataforma de streaming que presenta diferentes vídeos en directo de los distintos escenarios del festival alemán.

De esta forma, a través de la web de MagentaMusik se puede acceder a conciertos seleccionados. Estos son los siguientes contenidos de Wacken en vivo:


En cualquier caso, los días miércoles 2 de agosto y el jueves 3 de agosto, el canal de YouTube WackenTV ha emitido en directo la Wacken Metal Battle, en la que se enfrentan las bandas ganadoras de cada país en la gran final que se disputa en el festival.

Por otro lado, Magenta recoge conciertos destacados de otras ediciones del evento germano que también se pueden ver en su web, así como vídeos de presentación de los grupos que participan en la Metal Battle.

Acerca de Wacken 2023

Wacken Open Air 2023 se celebra en Wacken, Alemania, del 2 al 5 de agosto de 2023IRON MAIDEN, MEGADETH y THE DORPKICK MURPHYS son los cabezas de cartel.

En la edición 2023 del festival alemán actuarán bandas de todos los géneros del Metal y el Hard Rock como HELLOWEEN, ABBATH, AMARANTHE, BATTLE BEAST, CALIBAN, BURNING WITCHES, DARK TRANQUILLITY, DEICIDE, DOG EAT DOG, DORO (show 40º aniversario), HOLY MOSES, FINNTROLL, EVERGREY, JINJER, KILLSWITCH ENGAGE, KREATOR, NESTOR, Vile Valo, TRIVIUM, TERROR, CARPATHIAN FOREST y DELAIN entre muchísimas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí