WINGER y HOUSTON realizarán un concierto en Madrid organizado por Lion Rock Fest 2024

La banda de Hard Rock Winger
Winger

Las bandas actuarán en junio en La Riviera

El festival de Hard Rock de León, Lion Rock Fest 2024, ha anunciado un concierto especial en Madrid en junio protagonizado por WINGER y HOUSTON.

El evento tendrá lugar el 9 de junio en La Riviera:

Concierto de WINGER y HOUSTON en Madrid

  • Domingo 9 de junio de 2024 - WINGER + HOUSTON - Madrid (sala La Riviera)
    Apertura de puertas 19:00 horas
    Houston 19:30 horas
    Winger 21:00 horas

Las primeras 1.000 entradas tendrán un precio promocional y están a la venta en Ticketmaster.


La organización comunica:

"Para este segundo año queríamos ofreceros algo muy especial, una reafirmación de intenciones de lo que queremos que sea la marca LION ROCK FEST, por ello hemos pensado que la mejor forma era hacer algo especial para un público especial, en un sitio accesible y confiando en la calidad y en bandas que no son fáciles de ver por aquí. Por ello nos enorgullece anunciar el concierto de una banda tan legendaria y especial como los norteamericanos WINGER acompañados de los suecos HOUSTON, puro AOR preciosista y de inmejorable factura.

Será la tarde del 9 de junio, a las 20:00 horas en la sala La Riviera de Madrid. Y para hacerlo más especial las primeras 1000 entradas estarán a un precio promocional".


El último disco del grupo de Hard Rock WINGER fue "Seven".

Lion Rock Fest 2024

El festival se celebrará el 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. ha confirmado por el momento cuatro grupos: HARDLINE, PERFECT PLAN, JADED HEART y TREAT.

El festival puso a la venta hace unos días sus primeras entradas de oferta. Se trata de una tirada limitada a 500 entradas a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.

Las entradas del Lion Rock Fest están a la venta en su web oficial.


El año pasado el festival llevó el Hard Rock a León con bandas como H.E.A.T, GOTTHARD, ECLIPSE, CRAZY LIXX, 91 SUITE y BE FOR YOU.

Más información sobre Lion Rock Fest en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí