ZENOBIA estrena "Barco De Papel", su tema acústico con Ramón Lage

Zenobia

Es el primer anticipo de "Melodías Encantadas"

El grupo de Heavy Metal ZENOBIA está preparando el lanzamiento de "Melodías Encantadas", un disco acústico. El primer tema de adelanto es "Barco De Papel", corte en el que colabora con la banda Ramón Lage (DELALMA, ex AVALANCH).

La banda ha compartido la canción -grabada, mezclada y masterizada por Dan Díez- en plataformas digitales, y ha estrenado además su vídeo musical.

Vídeo de "Barco de Papel"

ZENOBIA dice sobre la canción y el videoclip:


"¡Barco de Papel ya está con nosotros!

Por fin podemos disfrutar del videoclip que ZENOBIA hemos preparado con tanto cariño para todos vosotros. El tema representa el primer adelanto de Melodías Encantadas, álbum en acústico que verá la luz el 31 de mayo en formato físico y el 14 de junio en plataformas.
Para la grabación de este tema se ha contado con la inestimable colaboración de Ramón Lage, voz en DELALMA, el cual ha puesto toda su pasión y personalidad.

Para la grabación del tema también se ha contado con la colaboración de todo un elenco de artistas y amigos de Segovia: en las cuerdas podemos escuchar los violines de Marina Alba (Trío Seleggio, Orquesta Sinfónica de Segovia...), Fernando Ortiz (Free Folk, Excomunion...) y el violonchelo de Daniel Berzal ("La Palestra", Orquesta Sinfónica de Segovia, Proyecto Camerata Clásica TMC...).


Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros. Llevamos mucho tiempo preparando ésto con la mejor de nuestras ilusiones, así que de verdad esperamos que lo recibáis de igual manera. Dentro de poco llega Melodías Encantadas para todos".

Carlos Tobes ha dirigido el vídeo:

La banda lanzó en 2022 una nueva versión de "No Me Dejes Caer" con Isra Ramos:

El grupo lanzó su último disco, "VI", el 4 de septiembre de 2020.


Encontraréis más información sobre ZENOBIA en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí