WINTER lanzará "Live In Brooklyn NY"

Portada del álbum en directo de WINTER
Portada del álbum en directo de WINTER "Live In Brooklyn NY"

La banda estadounidense recoge en "Live In Brooklyn NY" un concierto de septiembre de 2012

La mítica formación de Doom Death Metal WINTER lanzará su primer trabajo en 30 años, que también es su primer álbum en directo, titulado "Live In Brooklyn NY". El disco sale con el sello finlandés Svart Records, la discográfica que tiene reeditados su disco "Into Darkness" y el EP "Eternal Frost" en una caja conjunta en el año 2020.

El disco en vivo estará a la venta a partir del 19 de abril de 2024 en formato vinilo (versión transparente y versión humo) así como en CD.

Svar Records lo ha presentado de esta manera:


"En agosto y septiembre de 2012 WINTER participó en la gira 'Power Of The Riff East/West' acontecidos en California y Nueva York. Tras los conciertos en la costa oeste con PELICAN y NOOTHGRUSH entre otros, WITNER regresó a su ciudad natal Nueva York el 2 de septiembre de 2012 y ofreció un concierto en el Warsaw de Brooklyn con su mejor formación: Stephen Flam a la guitarra, John Alman al bajo y voz, Jim Jackson a la batería y el teclista original Tony Pinnisi que tocó con la banda por primera vez después de la grabación del álbum 'Into Darkness' de 1989.

Esta rara aparición de esta actuación en Brooklyn, que contiene todos sus temas clásicos como 'Servants Of The Warsmen', 'Power And Might', 'Destiny', 'Eternal Frost', etcétera se grabó y ahora se presenta a todos sus seguidores. 

¡No se trata de una reunión impulsada por la nostalgia barata, si no de algo real y crudo!


¡ALZAOS!"

Canciones "Live In Brooklyn NY"

  • Oppression Freedom Oppression (Reprise)
  • Servants of the Warsmen
  • Goden
  • Power and Might
  • Destiny
  • Eternal Frost
  • Into Darkness

La historia de WINTER, una formación seminal del Doom Death Metal

WINTER se formó en 1988 en Nueva York, Estados Unidos, y está considerada una banda de culto como precursora del Death Doom Metal internacional. Actualmente la banda no está realizando ninguna actividad en estudio ni en directo.

Su última formación en activo la componían en 2015 John Alman al bajo y voz, Stephen Flam a la guitarra (miembros del grupo desde 1988) y Joe Goncalves a la batería (que entró en 1990 a la banda) y por su seno han pasado miembros como Roy Mayorga, conocido por haber formado parte de AMEBIX, SOULFLY o MINISTRY entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí