Helloween, Amorphis y Blind Guardian en la música del pinball de Heavy Metal

0
Pinball de Heavy Metal

Stern Pinball e Incendium han mostrado su máquina de pinball basada en el cómic y película de animación "Heavy Metal". En su banda sonora suenan canciones originales incluidas en el film -como las de BLUE ÖYSTER CULT y CHEAP TRICK- así como una nueva versión de "Heavy Metal" de Sammy Hagar, y temas de HELLOWEEN, DRAGONFORCE, BLIND GUARDIAN, AMORPHIS y EDGUY entre otros.

Pinball de "Heavy Metal"

Stern Pinball, una marca de estilo de vida global basada en el icónico y escandalosamente divertido juego estadounidense moderno de pinball, e Incendium, una compañía de producción multifacética conocida por una variedad de animación, cómics, juguetes y videojuegos, han anunciado la lista completa de la banda sonora para una nueva máquina de pinball de edición limitada que celebra la revista ilustrada más grande del mundo, Heavy Metal, con 12 canciones llenas de riffs de fantasía espacial.

La formación incluye una nueva versión de "Heavy Metal" de Sammy Hagar, interpretada por Sebastian Bach y Brendon Small. Se puede escuchar una vista previa en el último teaser de pinball de Heavy Metal. También hay canciones icónicas de la banda sonora original de la película "Heavy Metal", incluidas las de BLUE ÖYSTER CULT y CHEAP TRICK.

Heavy Metal Pinball

Las canciones que suenan en la máquina son:

01. Veteran Of The Psychic Wars - BLUE ÖYSTER CULT
02. Takin A Ride (Heavy Metal) - SOUNDSWITCH
03. World Of Fantasy - HELLOWEEN
04. Cosmic Power Of The Infinite Shred Machine - DRAGONFORCE
05. Heavy Metal - JUSTICE
06. Midnight Flyer - THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA
07. I Must Be Dreamin' - CHEAP TRICK
08. Heavy Metal - SEBASTIAN BACH Feat. BRENDON SMALL
09. At The Edge Of Time - BLIND GUARDIAN
10. Space Police - EDGUY
11. Sky Is Mine - AMORPHIS
12. Lightyears From Home - PRIMAL FEAR

La máquina de pinball de Heavy Metal estará disponible exclusivamente en www.incendium.online y conmemora el número 300 de Heavy Metal, que ha estado publicándose desde 1977 e inspiró la película animada de 1981 del mismo nombre. Se incluirá una edición de portada variante exclusiva del número 300 con cada máquina. Heavy Metal está trabajando con Incendium como socio principal de licencias para alinearse con las marcas premium y sus productos.

"La ciencia ficción, la fantasía, el horror y el Metal se cruzan en esta primera máquina de pinball", ha dicho Llexi Leon, CEO de Incendium. "Este es nuestro producto Heavy Metal más ambicioso hasta el momento. No podríamos estar más orgullosos del resultado y estamos enormemente agradecidos por el apoyo de Stern Pinball y Heavy Metal para hacer realidad esta increíble máquina".

Máquina de pinball de Heavy Metal

"Hacer jugable el espíritu del Heavy Metal en esta máquina atemporal es un testimonio de la comprensión de Incendium de la visión de Heavy Metal. No podría estar más entusiasmado con este producto y todos los demás artículos especiales que tenemos en nuestra próxima lista", añade Matthew Medney, director ejecutivo de Heavy Metal.

En marzo pasado, Sebastian Bach declaró sobre su aportación a la máquina de pinball de Heavy Metal:

"¡Lo pasé de maravilla en el estudio de mi casa poniendo voces para la nueva máquina de pinball de Stern Pinball, 'Heavy Metal'! Con música grabada por Brendon Small de Metalocalypse. ¡Estoy orgulloso de ser vocalista invitado de DETHKLOK! ¡Estamos grabando una canción de The Heavy Metal Soundtrack Album, que es un disco que me encanta! ¡Todo lo que tenía que hacer era ir a mi discoteca de vinilos (que está en mi estudio), poner el disco, aprenderme este temazo y grabarlo!

¡Esta es la primera máquina de pinball para la que he grabado mi voz y me siento honrado de ser parte de esto!"

El arte original creado para la máquina de pinball Heavy Metal rinde homenaje a los personajes y mundos de la historia del cómic. Las nuevas incorporaciones de sus próximas publicaciones se unen a este universo compartido por primera vez. El juego gira en torno a la heroína guerrera Taarna y el artillero no muerto Nelson. Ambos hablarán por primera vez, apoyando la narrativa del juego.

Esta máquina de pinball de edición limitada se construye bajo pedido y solo estará disponible a lo largo de 2020. Su precio es de 7.999 dólares.

Os recordamos los pinballs de IRON MAIDEN y METALLICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí