RAGE realizará un concierto desde una iglesia de Essen este sábado

0
Rage con Stefan Weber y Jean Bormann
Foto de Julez Braun - Rising Arts Photography

El grupo de Heavy Metal RAGE llevará a cabo un concierto especial, su primera actuación desde una iglesia. Será el 10 de octubre en Essen, Alemania, y se emitirá en streaming para todo el mundo.

BONDED será el grupo invitado:

RAGE, por primera vez en directo desde una iglesia

"Por primera vez en la historia, RAGE actuará en una iglesia, y lo creais o no, a pesar de todas las restricciones de COVID-19, que se seguirán al 100%, habrá una audiencia real (una cantidad estrictamente limitada de 300 localidades). RAGE contará con el apoyo de sus amigos de BONDED

Para aquellos de vosotros que no podáis estar allí, tenemos buenas noticias: el show se retransmitirá en todo el mundo y estará disponible como víideo bajo demanda".

Más información en kreuzeskirche-essen.de y entradas en Rage.de.

Nueva formación

El pasado mayo el guitarrista Marcos Rodríguez abandonaba las filas de RAGE. Stefan Weber y Jean Bormann) son los nuevos miembros que se han unido a Peavy Wagner y al batería Vassilios “Lucky” Maniatopoulos.

La nueva formación de RAGE se puede ver y escuchar por primera vez en el videoclip "The Price Of War 2.0", una nueva edición de la canción de "Black In Mind".

Peavy comenta:

“Como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía fresca a la banda. Elegimos conscientemente este tema para el vídeo porque también queríamos revitalizar el sonido de la era Black In Mind. La canción se rodó prácticamente en directo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones añadidas. RAGE sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esta canción".

Además, el grupo prepara nueva música con Stefan Weber y Jean Bormann:

"Como no estamos en condiciones de hacer ningún concierto por razones obvias en este momento, pero los muchachos están llenos de energía, estamos usando ese impulso para trabajar en nuevas ideas que probablemente estarán listas para lanzarlas el año que viene".

"Wings Of Rage"

SPV / Steamhammer lanzó el último disco de RAGE, "Wings Of Rage", el 10 de enero de 2020. Es el 25º disco de estudio de la banda. Así lo presentó en el concierto de Barcelona.

Más sobre RAGE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí